Famosos

¡IMPERDONABLE! Laura Bozzo se burló del cáncer que padeció Adamari López (VIDEO)

Se difundió nuevo material de Laura Bozzo donde menciona la situación que sufrió la actriz Adamari López al padecer cáncer.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:03

Aun prófuga de la justicia, la situación que mantiene la conductora Laura Bozzo continúa en polémica debido a que su nombre no sólo se manchó con un historial que ya involucra temas legales relacionados con delitos fiscales, sino que ahora, también, la peruana es señalada por atacar a otras mujeres de las que incluso se burló y traicionó por distintas causas.

Además de arremeter contra Televisa, empresa donde trabajó con proyectos que le otorgaron un mayor alcance en el mundo de entretenimiento a nivel internacional, la presentadora, al parecer, no está de acuerdo con la situación y visibilidad que se le da a otras estrellas, tal es el caso de Adamari López, actriz de quien se burló por la enfermedad que padeció. 

Laura Bozzo se burló del cáncer que padeció Adamari López   

Fue en la emisión de este miércoles en el programa ‘Chisme No Like’, de YouTube, que los conductores del show difundieron una serie de audios donde Bozzo se burla de la intérprete con la siguiente declaración: 

  • “... gente que representa a los migrantes, que alce la voz, que represente a la mujer... pero no la niña de siempre, Adamari, que tuvo cáncer, pobrecita. Y entonces el marido la dejó, y entonces se victimiza. No mam*s. Yo estuve muerta, tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero” 

Asimismo, Javier Cerani y Elisa Beristain, titulares de dicho espacio, compartieron información con material que la conductora hizo público donde Lucía Méndez, su amiga, le envía un audio privado en el que habla de la situación con Christian Suárez, ex pareja de Laura Bozzo de quien dijo estar harta por mencionarla en el desarrollo de un juicio.

 

Christian Suárez defiende a Laura Bozzo e intenta censurar el programa 

Finalmente, los presentadores de ‘Chisme No Like’ comunicaron que debido a la dureza con la que se escucha hablar a la peruana en las grabaciones expuestas, antes de dar inicio al programa recibieron la advertencia de Suárez, ex compañero de Bozzo que intentó censurarlos.

“Ojo, cualquier acto de censura y de violar los derechos humanos de la primera Constitución de este país nos vamos a defender con uñas y dientes, y te podemos denunciar a vos, por intentar llamar a un periodista a que deje de hacer su trabajo”, afirmó Cerani.