Horóscopos

Horóscopo de HOY viernes 29 de octubre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Te revelamos lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal este viernes 29 de octubre
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:13

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos ha compartido los horóscopos de este día, viernes 29 de octubre, por lo que te recomendamos poner atención a las sugerencias que revela tu signo zodiacal. 

Este fin de semana los horóscopos han llegado para compartirnos información acerca de lo que nos depara el destino, ¿estás listo para descubrirlo?

¡Toma nota! y pon atención a las recomendaciones que nos comparte la famosa astróloga Mhoni Vidente para este viernes.

Horóscopo para este viernes 29 de octubre, según Mhoni Vidente

Aries: Este día tu carta de tarot es El Sol, lo que significa que tendrás abundancia y podrás recuperarte de algunos problemas del pasado, así como mejorar tu salud, además podrás tener una propuesta laboral. 

Tauro: Debes tener cuidado con situaciones a tu alrededor como lo es la familia, tu casa y tu trabajo, te recomendamos ser más confiado con las personas que acabas de conocer, este día podrías tener mucho trabajo así como problemas laborales. 

Géminis: No debes tener miedo de los rumores que te rodean, pero debes ser más cauteloso con los documentos que puedas firmar, así como con tu tarjeta de crédito. 

Cáncer: Es momento de crecer, además podrías obtener más dinero extra este día, te recomendamos ser cuidadoso en cuestiones de trabajo o escuela, evita ser tan confiado y no entrar a cualquier casa.

Leo: Es momento de cuidarte de tus enemigos y chismes, además, te aconsejamos ser cuidadoso con problemas de tu negocio y si esperas hacer cambios en tu trabajo resultarán mejor la próxima semana. 

Virgo: Tendrás mucha abundancia y revisiones laborales que serán parte de un importante proyecto, también debes cuidar mejor tus pertenencias y así evitar que te las roben. 

Libra: Serán días de abundancia y obtendrás dinero extra, por lo que te recomendamos no comprar por comprar aunque desees adquirir un producto que te dé satisfacción. 

Escorpión: Este día tendrás mayor energía que se encontrará también con tus superiores, te recomendamos no hacer caso aunque buscan desquitarse contigo, continua haciendo ejercicio. 

Sagitario: Este viernes tendrás mucha suerte y por fin las energías se han alineado para que obtengas mejores resultados, te invitarán a salir, además, podrías conocer a alguien de los signos Aries o Capricornio.

Capricornio: Te recomendamos tener calma ya que todo está por resolverse, en estos días encontrarás las soluciones que esperas con ansias, también te llegará un dinero extra para pagar tus deudas. 

Acuario: Son días de protección divina, además, debes enfocarte en poner un negocio, trata de concentrarte en todo lo que tienes para avanzar, obtendrás un golpe de suerte. 

Piscis: Podrías obtener un mejor trabajo, además, las cosas en tu casa también podrán mejorar, serán días de mucho trabajo y estrés, sin embargo, debes salir adelante. 

Pexels