Entretenimiento

Guty Carrera, novio de Brenda Zambrano se lanza a la política ¿hará ley para hombres fieles?

El famoso podría estar explorando nuevas oportunidades fuera de las cámaras y los reality shows
jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:53

Guty Carrera se encuentra en boca de todos sus seguidores después de que publicara una peculiar fotografía dentro de sus redes sociales, ahora la celebridad podría estar buscando un camino diferente fuera del mundo del espectáculo, algo que sin duda sería un cambio totalmente diferente de lo que lo hemos visto hacer en el último año. La pareja de la famosa Brenda Zambrano se dió a conocer en México debido a su increíble participación dentro de distintos proyectos, su más reciente aparación dentro del reality show Inseprables junto a su actual pareja lo llevó a convertirse en una de las celebridades más queridas dentro del programa, además su increíble carisma lo llevó a ganr miles de seguidores en muy poco tiempo.

Su camino dentro de los reality shows ha mostrado uno de los lados más divertidos y competitivos de Guty Carrera, quien desde su aparición en Guerreros 2020 logró quedar completamente flechado por Brenda Zambrano, quien espera se convierta en su pareja para toda la vida. Dentro de distintas entrevistas el famoso ha asegurado que su relación con la ex shore lo ha llevado a conocer una parte de él que no conocía y que hasta la fecha ambos siguen creciendo como pareja aprendiendo uno del otro.

Los fanáticos de la pareja pudieron conocer un lado diferente de ambos debido a su participación en Inseparables donde demostraron que a pesar de las difíciles relaciones que tuvieron en el pasado, ahora estan listos para dar el siguiente paso o poder construir una vida juntos.

Guty Carrera se lanza al mundo de la política

Con su gran popularidad en redes sociales la pareja ha intentando mantenerse al márgen con cada una de sus publicaciones para evitar cualquier tipo de chisme en su relación, sin embargo Guty Carrera tomó por sorpresa a sus seguidores al subir una fotogotafía mostrando su lado más serio.

El famoso originario de Perú ha logrado crear una gran carrera en México, sin embargo ahora podría estar buscando regresar a su país para explorar su carrera dentro de la política y es que Guty Carrera posó felizmente junto a la bandera peruana en la Municipalidad de La Victoria, por lo que casi al instante recibió varios comentarios un tanto graciosos.

Para tristeza de algunos de sus seguidores todo se trata de una visita a la localidad para participar en una campaña gastronómica para promover el turismo del lugar, por lo que en sus redes compartió el tour que estaba realizando por diferentes restaurantes, sin embargo sus seguidores aseguraron que sería una gran propuesta para el mundo de la política si él así lo buscara en un futuro.