Reality show

Exatlón México: este es el AVANCE del capítulo 54 que veremos HOY jueves 28 de octubre (VIDEO)

Descubre aquí lo que podrás ver en el capítulo de esta noche en Exatlón México.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:18

Exatlón México sigue como uno de los reality shows favoritos de los espectadores, por lo que enterarse de lo que están por ver en cada capítulo es clave.

A continuación te compartimos lo que sucederá en el episodio 54 de este reality show de TV Azteca, el cual será transmitido esta noche de jueves, 28 de octubre.

¿Qué sucederá en el capítulo 54 de Exatlón México?

Pues bien, estamos en la semana 11 de la quinta temporada de Exatlón, una que traerá para la audiencia varias sorpresas, como las que se podrán ver la noche de este jueves 28 de octubre. 

Uno de los sucesos más importantes dentro del reality show para este día es la llegada de una nueva competidora, de quien aún se desconoce su identidad, pero que seguramente apoyará en gran medida al equipo en donde se encuentre. Después de la incógnita, esta noche se sabrá por fin de quién se trata. 

El juego por la fortaleza es otra de las pruebas que se disputarán esta noche de jueves, por lo que ambos equipos se enfrentarán con todo en un circuito complejo. Pero lo inquietante de esto es que aquel equipo que pierda no irá a la cabaña, sino a una casa que se dice está embrujada, castigo que no resultará nada grato para los atletas, sobre todo para una de las atletas de Guardianes, quien señaló que solo de pensar en pasar la noche ahí dentro le genera miedo. 

Sobre lo complicado que se ha tornado Exatlón México, Conquistadores se ha mentalizado para sacar lo mejor de sí y salir con todo para ganar las competencias de hoy. En este sentido Macky González alentará a sus compañeros para que no desistan e perseguir sus sueños y salgan a perseguirlos. 

Otra de las cosas que se verán esta noche en el reality deportivo de TV Azteca es el duelo entre hombres del equipo rojo, siendo Jahir Ocampo uno de los atletas en riesgo de salir de la competencia, por lo que los tres deportistas que están por disputar esta prueba ya están mentalízanos y conscientes de lo que implica y el riesgo que existe. 

Como dijimos el día de ayer, el capitán de Guardianes está en desventaja debido a sus bajo rendimiento, por lo que eso, aunado al desempeño que tenga esta noche, bien podrían llevarlo a una situación apremiante y a tener que despedirse del programa.

Si eres fan de Exatlón México, te invitamos a que no te pierdas el episodio de esta noche, a través de Azteca UNO.