Reality

Exatlón México: ellos son los 3 rojos que irán a Duelo de Eliminación el domingo 31 de octubre

Los hombres de Guardianes lucharán por alargar su estancia en las tierras del Exatlón México. Te contamos qué participantes están en riesgo.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 07:53

La emoción del encuentro Internacional concluyó y ahora es tiempo de que ambos equipos, Guardianes y Conquistadores, regresen a las batallas del Exatlón México como los viejos rivales que son, pues luego de que juntos superaron la aventura de pelear contra Eslovenia, ya es hora de volver a lo de antes y enfrentar la siguiente prueba en el Duelo de Eliminación

Esta semana, la número once desde el momento en que arrancó la contienda, las mujeres azules están en riesgo y los hombres rojos son los que actualmente enfrentan el peligro de salir. Sin embargo, de acuerdo con información que ya se maneja en diferentes cuentas de spoilers, son las Conquistadoras las que defienden su lugar.

Todo indica que los desafíos de Supervivencia serán clave para que los elementos de la escuadra azul consigan avanzar unidos a las actividades del próximo ciclo; no obstante, la conquista de unos se traduce en la derrota de otros, por lo que en esta ocasión son los rojos quienes entran a la arena. 

Si el resultado es cierto, tras concluir la semana 10 en la cima del marcador e incluso vencer a su adversario en las rondas finales del Duelo de Eliminación, los Guardianes volverían a su posición de antes, que fue cuando los Conquistadores no dieron tregua y se llevaron todas las victorias.

Ellos son los 3 rojos que irán a Duelo de Eliminación el domingo 31 de octubre

Según informan sitios en línea orientados a filtrar noticias sobre el desenlace del show, los tres hombres rojos en peligro de salir y dejar para siempre las pistas del Exatlón México son: 

  • Jahir Ocampo
  • Daniel Vargas
  • Antonio González
Ocampo, Vargas y González en Exatlón México

 

Los deportistas señalados son los competidores que el próximo domingo saldrán a defender su estancia en el concurso al ser los componentes de Guardianes cuyo rendimiento y efectividad es el más bajo de la semana.

Aún no se conoce quién de ellos será el que abandone las tierras del Exatlón México al terminar los encuentros del Duelo de Eliminación; sin embargo, hay teorías de que Ocampo podría resultar afectado debido a la mala ejecución que presentó en los ciclos previos. 

Cabe añadir que dicho resultado no está confirmado. Para conocer lo que realmente ocurre en la competencia te invitamos a seguir su transmisión por Azteca Uno.