Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la NUEVA INTEGRANTE enmascarada que entra HOY jueves 28 de octubre? (VIDEO)

¿Los spoilers lo volvieron a hacer? Al parecer, ya sabemos quién es la nueva integrante que llegará HOY a Exatlón México. ¡Conócela!
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:34

El Halloween y el Día de Muertos llegaron hasta las tierras y playas de Exatlón México, y con ellas un nuevo refuerzo que sorprendió a propios y a extraños, pues ni siquiera las cuentas de spoilers habían prevenido a los fans de esta aventura de lo que estaba por venir.

Y es que con el Duelo Internacional y el de Leyendas de la próxima semana, ¿cómo íbamos a tener cabeza para algo más? Afortunadamente, los hábiles investigadores de redes sociales se movieron y es posible que ya conozcamos su identidad. Ella sería la nueva integrante de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores.

El destino de la nueva integrante de Exatlón México

Como bien sabemos, el último eliminado de la competencia salió el pasado domingo en un duelo en el que participó Jahir Ocampo y él, Osirys López, quien luchó hasta el final y corrió la mayor cantidad de carreras que un solo atleta ha disputado en esta temporada. Sin embargo, no le alcanzaron para permanecer en esta.

Esto dejó a Conquistadores con ocho atletas, y a pesar de que Guardianes tiene ahora 9 de ellos, no es "su culpa" que sus rivales hayan perdido a varias personas, pues recordemos que posiblemente estarían en igualdad de condiciones si Ricardo "Loco" Arreola no hubiera sufrido una terrible lesión que lo obligaría a dejar Exatlón México.

Si bien antes de Osirys salió Karina Rodríguez, antes de esta salió una atleta roja en un duelo que fue polémico en su momento. Dulce Figueroa se despidió de la competencia luego de enfrentarse contra dos de sus compañeras, dejando a los Guardianes con los nueve integrantes que tienen hasta el momento, y es por esto que la Máxima Autoridad enviará a sus arcas a una nueva integrante.

¿Quién es la nueva integrante roja que llega HOY a Exatlón México?

En el avance de lo que veremos la noche de este 28 de octubre en Exatlón México pudimos observar que Antonio Rosique da la bienvenida a "la nueva compañera de aventura", quien llega con una capucha y una máscara, lo que hizo pensar a los fans del reality dos cosas: o que era una broma del conductor o que era una atleta conocida.

Rápidamente las redes sociales comenzaron a especular de quién se trataba, y nombres como Zudikey Rodríguez o Melisa Ramos comenzaron a sonar, pero al parecer, ninguna de las dos atletas es el refuerzo ya que ambas han subido historias en Instagram que revelan aun estar en México.

No obstante, existe la posibilidad de que el refuerzo no sea una figura que ya haya participado en ediciones pasadas de Exatlón México. Su nombre es Gabriela Espinosa y a pesar de que no sabemos mucho de ella, nos dice en sus redes que es una jugadora de Tocho bandera, que es parte de la Pre Selección de Tocho Femenil de Puebla y que ha sido campeona en otras partes del mundo, en específico en España con los CCFF Barcelona Bufals.

Además de que ha sido señalada en varios comentarios como la nueva integrante de Guardianes, su última publicación en Instagram nos hace pensar que, de hecho, sí es ella la refuerzo encapuchada de Exatlón México. Sin embargo, solo podremos estar seguros hasta que ocurra hoy por la noche. ¿Qué opinas de su mensaje?