Entretenimiento

Ellen Pompeo recibió millones de dólares para no denunciar a Patrick Dempsey por abuso

La famosa pareja de Grey's Anatomy se encuentra sufriendo un complicado momento debido a fuertes declaraciones en su contra
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:27

Ellen Pompeo se conviritió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, después de 18 temporada de su más exitosa serie Grey's Anatomy, la famosa ha pasado por varios escándalos con algunos de sus compañeros de elenco, y es que la salida repentina de su co estrella Patrick Dempsey dejó bastante confundidos a muchos seguidores de la serie. Durante esta última temporada la celebridad sorprendió a todos sus fanáticos con el regreso del Dr. Shepard para finalmente tener el esperado cierre entre él y Meredith, sin embargo la duda acerca de los distintos altercados entre Patrick Dempsey y sus compañeros siguen presentes.

Siendo una de las producciones más largas dentro de la televisión, Grey's Anatomy ha sido testigo de varios escándalos, por lo que ahora tras la publicación del libro "How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy" escrito por la periodista Lynette Rice, varios secretos detrás de la serie han salido a la luz, y es que estos escándalos a voces pudieron costarle el trabajo a varios de los integrantes del programa, desde actores hasta miembros del staff.

Lo más impactante es que son los mismos actores quienes se encuentran asegurando la información de dicho libro, algo que sin duda dejará bastante perjudicada a la producción y sobre todo a la cara de todo el proyecto la actriz Ellen Pompeo, y es que los distintos secretos que han sido revelados en el libro dejan muy mal parado a los encargados dentro de Grey's Anatomy.

Uno de los más fuertes hasta el momento es la historia de abuso por parte del actor Patrick Dempsey, quien aseguran fue encubierto por toda la producción tras recibir una gran cantidad de dinero para que la situación no escalara a mayores y pudieran seguir entregando grandes episodios a sus fanáticos.

Ellen Pompeo encubrió la situación de abuso por parte de su co estrella Patrick Dempsey

Fue el actor Isaiah Washington quien tras los escándalos aseguró en un programa de radio en "KBLA Talk 1580 Washington" que Ellen Pompeo junto a la producción recibió una gran cantidad de dinero aproximadamente 5 millones de dólares, para encubrir la situación de abuso en contra de su compañero Patrick Dempsey.

El actor confesó que Patrick Dempsey tenía un pésimo temperamento y que usualmente se solía desquitar con sus compañeros cuando se encontraba en una situación de estrés, sin embargo Isaiah Washington comentó que en ciertas ocasiones su compañero llegaba al punto de los golpes.

La situación descrita por un guionista dentro del libro se remonta al despido del mismo Isaiah Washington quien fue señalado de homofóbico al insultar a  T. R. Knight, sin embargo el actor se defendió asegurando que aquellos comentarios hacia el actor fueron sacados de contexto y que incluso todo fue culpa de Patrick Dempsey quien se encontraba agrediendo por haber llegado tarde, por eso él solo se defendió, de ahí la frase que ha circulado en distintos medios.

No puedes hablarme a mí como le hablas al maricón de T.R.

Finalmente Isaiah Washington comentó acerca de la actitud de la protagonista Ellen Pompeo, pues ella siempre se mostró del lado de su compañero Patrick Dempsey asegurando que encubría cada acción de enojo en contra de cualquier otra persona dentro de la producción.