Entretenimiento

¿De qué murió Óscar Cadena, conductor de Cámara Infraganti? (PERFIL y TRAYECTORIA)

Después de 50 años de carrera dentro de los medios de comunicación, hoy lamentablemente se dió a conocer el fallecimiento del famoso Oscar Cadena
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:04

María José Cadena hija del conductor del programa Cámara Infraganti dió a conocer a través de un comunicado en Instagram el triste fallecimiento de su padre. Óscar Cadena se conviritó en una de las caras más famosas dentro de los medios de comunicación siendo uno de los conductores más queridos durante la década de los 80's y 90's, su largo carrera dentro de la televisión dejó un hueco bastante grande en varios de sus colegas quienes se encuentran devastados con la noticia.

Pidiendo respeto y discreción la familia de Óscar Cadena afirmó que el famoso se encuentra descansando después de haber tenido una larga vida de alegría debido a su trabajo, se sabe que anteriormente el famoso tuvo que ser sometido a una operación de emergencia, sin embargo se desconoce cuál fue la razón exacta de su fallecimiento.

Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad 

¿Quién fue Óscar Cadena?

Siendo uno de los conductores más polémicos, Óscar Cadena se dedicó a salir a las calles para poder hablar de las problemáticas sociales más relevantes del momento, el famoso conductor se convirtió en un estandarte de libertad de expresión con su gran problema Cámara Infraganti, el cual lo llevó a convertirse en parte de la lista de conductores más cotizados dentro de Televisa.

Algunos de sus seguidores aseguran que Óscar Cadena se convirtió en uno de los primeros influencers cuando aún no existían redes sociales, tomando así el formato de vlog y explicándolo desde mucho antes de que se popularizara en estos últimos años.

Después de varios años en Televisa, el famoso se mudó junto a su familia a Cancún, Quintana Roo, en donde continuó durante unos años con su programa dentro de la cadena EnCadenaTV, llevando así su crítica social a más personas y continuando con su labor en las calles de la ciudad.

Su gran presencia lo llevó a convertirse en uno de los conductores más importantes dentro de la década de los 80's y 90's expresando siempre su opinión acerca de las problemáticas dentro del país, y dándole voz a aquellas personas que se sentían poco escuchadas por el gobierno u otras autoridades.

Actualmente Óscar Cadena a sus 75 años tenía un canal de YouTube en el que realizaba distintas entrevistas, siempre mostrando su toque crítico, algo que sin duda lograba atraer a varios de sus seguidores.

Más de