Televisa

La Desalmada: Las 5 mejores escenas de la exitosa telenovela

Te compartimos las escenas que más nos han cautivado y sorprendido, ¿cuál es tu favorita?
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:38

Una de las telenovelas más exitosas en México actualmente es La Desalmada de la cadena de televisión de Televisa en donde vemos la participación de un gran elenco. 

En la producción mexicana vemos entre el elenco a diversas celebridades como Livia Brito en el papel de Fernanda Linares, Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano, el actor José Ron como Rafael Toscano y Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo. 

La Desalmada estrenó su primer episodio el pasado 5 de julio de 2021 y actualmente lleva más de 80 episodios lanzados en el Canal de las Estrellas en donde hemos visto icónicas escenas, aquí te revelamos cuáles son las cinco mejores escenas. 

Las 5 mejores escenas de La Desalmada

Entre los mejores episodios de La Desalmada se encuentra el 2/3 cuando vimos la trágica muerte de Rigoberto, quien murió a manos de su padre, ¿ lo recuerdas? aquí puedes encontrarla https://www.youtube.com/watch?v=qNYdEsWjCe0.

La exitosa producción mexicana protagonizada por la actriz Livia Brito también nos ha mostrado icónicos pleitos y cachetadas que los personajes deben enfrentar.

En uno de los polémicos episodios vimos que el personaje de Rafael encontró a Fernanda Linares desnuda cuando se encontraba en el río. Encuéntralo AQUÍ

Otra de las escenas más sorprendentes de la telenovela de La Desalmada ocurrió cuando Fernanda Linares revela la fidelidad de Octavio. 

Finalmente vimos otra gran escena de la exitosa producción de Televisa en donde Julia le hace una propuesta a Octavio, causando revuelo a los fans de la telenovela. 

Ahora que ya sabes cuales son las escenas que más nos han sorprendido, cuéntanos para ti ¿cuáles son las mejores?