Televisa

La Desalmada: HORARIO y dónde ver EN VIVO el capítulo final de la novela

Aquí te revelamos todo lo que debes saber de la famosa producción, antes de ver el gran final
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:20

La exitosa telenovela mexicana de 'La Desalmada' muy pronto lanzará su último episodio en el que conoceremos el desenlace de la famosa historia, así como el final de la historia protagonizada por los reconocidos personajes. 

La famosa historia protagonizada por la actriz Libia Brito y el actor Libia Brito ha conseguido increíbles resultados en México y Estados Unidos y que muy pronto llegara a su gran final. 

La exitosa producción realizada por la franquicia de Televisa nos ha compartido una historia llena de intriga, amor y pasión finalmente se despide del público en la última semana de octubre y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verlo. 

¿Qué veremos próximamente en La Desalmada?

La famosa telenovela nos relata la historia de Fernanda, quien es una mujer que busca vengarse del asesino de su esposo, hecho que ocurrió en su noche de bodas, además de ser víctima de abuso sexual de su parte, todo cambiará cuando conoce a Rafael Toscano.

Sabemos que la telenovela de La Desalmada nos contará la verdad sobre la infidelidad de Julia y Fernando, además, se filtrará el video que grabo con César, por fin saldrá a la luz, mientras que Leticia le reclama a la amante por su engaño. 

También esperamos que Fernanda confiese a Octavio que es el hombre que abusó de ella sexualmente y asesinó a su esposo Santiago, lo que provocara que Rafael no confíe en lo que dice y decida alejarse de ella. 

Además, él pensará que Fernanda solo se casó con él para vengarse, pero no cuenta con que ella tiene en su poder todas las pruebas que inculpan a su padre. 

¿Cuándo y dónde ver el final de 'La Desalmada'?

La telenovela tiene un formato clásico de ficción que estrenará su último episodio el próximo 29 de octubre por medio del Canal de las Estrellas, a la misma hora que se realiza cada emisión, o bien, en punto de las 21:30 (hora local).