Entretenimiento

Kenia Os es el nuevo CRUSH de seguidores de Bake Off Celebrity México (VIDEO)

El nuevo reality culinario de HBO Max se vuelve tendencia, y los seguidores se enamoran de una de las participantes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:00

Las plataformas de streaming se ha vuelto hoy en día, una de las formas más populares de consumir contenido, y es que desde la llegada de Netflix hace unos años, este formato generó un gran éxito, razón por la que más empresas y opciones comenzaron a surgir, y una de ellas es HBO Max.

La plataforma del ya conocido canal de televisión de paga, llegó hace poco tiempo a México, sin embargo, ya se ha estado ganando al público azteca, conquistando a los espectadores con una de las apuestas más importantes, pues recientemente estreno su propio reality culinario de celebridades, el cual hasta el momento ha sido todo un éxito.

Bake Off Celebrity México se estreno el pasado 24 de octubre, y en el pudimos ver el inicio del camino de doce celebridades que buscarán imitar los mejores postres y pasteles, de la mano de importantes chefs cómo el Chef Benito Molina. Dentro de los participantes podemos encontrar personalidades como Kenia Os, Sandra Itzel, Manu NNa, Omar Fierro, Cositas, Yuri, Sergio Arau, Lorena Herrera, Roberto Carlo, Giovanna Romo, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Kenia Os enamora a los seguidores de Bake Off Celebrity México

Hasta el momento, quien se ha ganado el corazón de los seguidores de la primera temporada de Bake Off Celebrity México es sin duda la influencer Kenia Os, pues en redes sociales ya se pueden ver mensajes en los que los fans tanto del reality como de la influencer, apoyan en todo momento y mencionan que su nueva faceta como cocinera los ha enamorado, dejando claro que actualmente parte del gran éxito del reality de HBO se debe a la celebridad y cantante que cuenta con 10.9 millones de seguidores en Instagram y 7 millones de suscriptores en Youtube.

De momento desconocemos que tan lejos pueda llegar Kenia Os dentro de Bake Off Celebrity México, sin embargo, de lo que podemos estar seguros es que podría convertirse en la participante más aclamada por el público de HBO Max.