Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué le pasó a Duggan en la cara? La verdad detrás de la historia del "ladrón" de la Fortaleza

¿Ximena Duggan se enfrentó a un ladrón que quiso entrar a la Fortaleza? La verdad es que lo que le ocurrió en la cara es "casi" tan interesante como esto. Así se lesionó la atleta en Exatlón México.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:55

Ayer por la noche ocurrieron cosas interesantes en Exatlón México: la victoria de nuestro equipo contra su similar de Eslovenia, la buena relación de rojos y azules en las bancas, o la victoria de Nataly Gutiérrez, quien se hizo con la primera medalla convencional de la temporada.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la increíble historia de como Ximena Duggan se abrió la cara, cerca del pómulo derecho, lo cual la inhabilitó en las competencias y que así lo hará por lo menos hasta que termine esta semana. ¿Qué le ocurrió? Así lo contó ella.

La increíble y triste historia de la lesión de Ximena Duggan en Exatlón México

Luego de una triste derrota contra Eslovenia, era momento de seguir el camino en Exatlón México. En el marco de la carrera por la primera medalla convencional de la temporada, Antonio Rosique, la Máxima Autoridad, observó la lesión en la cara de Ximena, por lo que procedió a preguntarle qué le había ocurrido, y la respuesta sorprendió a más de uno.

"Estábamos desayunando y comenzamos a escuchar ruidos muy extraños, entonces todo mi equipo se comenzó a asustar mucho, nos asomamos y estaba entrando un ladrón a la Fortaleza. Todos salieron huyendo y yo me tuve que agarrar a golpes con él", dijo Duggan bastante seria a Rosique.

La Máxima Autoridad preguntó qué había pasado con el multicampeón nacional de judo, Yusef Farah, a lo que la finalista de Survivor México contestó que todos huyeron, en primer lugar "La Bestia", quien "gritaba como perrillo asustado" y todos detrás de él.

¿Y quién era el ladrón? Pues Duggan notó que este bandido iba vestido de color rojo y estaba bastante tatuado, a la vez que escapaba "sin ritmo" de la Fortaleza y de las garras de Ximena. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Lo que en realidad pasó con la cara de Duggan

La verdadera historia de lo que ocurrió en la cara de Duggan en Fortaleza fue menos fantástica, pero de cualquier forma su vida pudo correr peligro. Cuando vimos su rostro por primera vez fue en los primeros minutos del programa de ayer, cuando David nos mostró el desayuno de Conquistadores antes de la prueba.

La atleta de parkour confesó a las cámaras de Exatlón México lo que había ocurrido, mientras todo el equipo le dijo que tenía que ir con los doctores para que la valoraran, pues la herida estaba tan abierta que era casi un hecho que no podría jugar al menos por aquel día, donde lamentablemente no le pudo hacer frente de nueva cuenta al conjunto de Eslovenia.

"Esta mañana me iba saliendo de bañar y estaba muy mojado (el piso) porque no cerré bien la regadera, y pues me fui para adelante y me di con el filo de donde se pone la toalla", confesó la de Conquistadores en una historia menos fantástica pero igual de peligrosa que la que contó en ceremonia.