Reality show

Exatlón 2021: ¿Jahir Ocampo será el ELIMINADO este domingo 31 de octubre?

El capitán de Guardianes podría despedirse de Exatlón México, esto debido a que podría quedar sentenciado y disputar el duelo de eliminación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:00

La quinta temporada de Exatlón México sigue con tensiones en ambos equipos y rivalidades entre Guardianes y Conquistadores. Y si de momentos intensos se trata el duelo de supervivencia está muy cerca de llevarse a cabo, lo cual pondría en riesgo a algunos competidores.

De acuerdo con algunas cuentas de spoilers, se dice que dicha prueba podría ser ganada por el equipo azul, comandado por Macky González. De ser así, la consecuencia lógica y directa sería que el siguiente duelo de eliminación se vea disputado únicamente por atletas del equipo rojo, lo cual podría poner en riesgo la permanencia de su líder, Jahir Ocampo.

¿Jahir Ocampo podría ser eliminado de Exatlón México?

El siguiente domingo 31 de octubre se llevará a cabo un duelo de eliminación más en esta quinta temporada del reality show producido por TV Azteca, lo que supone una fuerte despedida que podría vulnerar el rendimiento de aquel equipo que vea en esta prueba a algunos de sus integrantes.

Según algunos spoilers, para el duelo de supervivencia próximo, serían Conquistadores quienes se colgarían esa victoria, lo que representaría un duro golpe para Guardianes, ya que de ese equipo saldrían los nuevos sentenciados, quienes se verían las caras en el siguiente duelo de eliminación. 

Y es justo esta situación la que podría dar como resultado la salida de Jahir Ocampo, capitán de los rojos, algo que también ha sido dado a conocer por cuentas de spoilers de Exatlón, pronóstico que también estaría siendo dado si consideramos los resultados de la tabla de efectividad reportada en los últimos días, ya que si se toma en cuenta esto, automáticamente el líder de Guardianes iría al duelo de eliminación, al igual que Daniel Vargas.

De acuerdo con dicha tabla, el capitán del equipo rojo registra una efectividad de 49.41%, mientras que Daniel tiene un 51.22% de efectividad. 

Ahora no queda más que esperar a que se lleve a cabo el duelo de supervivencia, confirmar si realmente Conquistadores se llevan esta prueba y si con esto Jahir Ocampo realmente llegará al duelo de eliminación del domingo 31 de octubre en Exatlón México