Exatlón México

Exatlón 2021: Ellos YA ESTÁN en República Dominicana para el Duelo de Leyendas

Estamos a unos días de que se juegue el Duelo de Leyendas de Exatlón México y los primeros confirmados ya estarían en aquellas tierras y playas. ¿De quién se trata? Seguro ya te lo imaginas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:59

Los días pasaban en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y parecía que el Duelo de Leyendas había pasado a segundo plano, pues no había existido actualización alguna sobre este evento anteriormente. Eso hasta la eliminación de Osirys López el pasado domingo.

Y es que Antonio Rosique le recordó al "pequeño Faraón de Neza" que no jugaría el Duelo Internacional, que ya sabíamos ocurriría esta semana 11, ni el de Leyendas, el cual finalmente sí se llevará a cabo en la doce. ¿Quiénes son los atletas confirmados? Ellos ya están en las tierras y playas de Exatlón México.

Los atletas del Duelo de Leyendas en Exatlón México

Desde que se hizo oficial este juego de Leyendas, la gente comenzó a especular sobre quiénes podrían ser los atletas que veríamos de nueva cuenta en aquellas tierras y playas, los cuales llegarían para hacer frente a la nueva generación que apenas comenzó a instruirse en esto del Exatlón México.

Pero por supuesto que ellos no están solos. Y es que sabemos que entre esta generación de Guardianes y Conquistadores existen varias leyendas que buscan consagrarse en una nueva oportunidad que les ha dado esta aventura. Ellos son Marysol Cortés, Jahir Ocampo, Macky González, David Juárez "La Bestia" y Yusef Farah.

Ellos y los nuevos atletas se enfrentarán a algunos que, según La Comadrita, una cuenta de Twitter dedicada a dar información del mundo del espectáculo, ya se encuentran en aquellas tierras y playas de Exatlón México. Ellos serían Ernesto y Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Esto ha sido confirmado por la directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que los atletas que estarán en el juego de leyendas de Exatlón México serán:

  • Keno Martell
  • Valery Carranza
  • Ernesto Cázares
  • Mati Álvarez
  • Aristeo Cázares
  • Evelyn Guijarro
  • Javi Márquez
  • Jazmín Hernández

Para este duelo de leyendas de Exatlón México se espera que se juegue como ocurrió en la tercera temporada. Rojos y azules volverán a unirse como un mismo equipo que se enfrentará ahora a estos atletas en un circuito a 10 puntos. En aquella ocasión los de la nueva generación se impusieron a las leyendas, sin embargo, cabe recordar que en aquella temporada tenían a una Casandra Ascencio, a un Christian Anguiano "Yomi", a una Mati y a un Heliud Pulido. ¿Podrá repetirse la hazaña ahora en el Guardianes vs Conquistadores?