Exatlón México

Esta es la lista COMPLETA de atletas que disputarán el Juego de Leyendas en el Exatlón México

A días de que se lleve a cabo el Juego de Leyendas de Exatlón México, la directora de contenidos de TV Azteca confirmó a los atletas que regresan a estas tierras y playas. ¡Conócelos!
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 09:45

Desde que el Juego de Leyendas de Exatlón México fue anunciado, los fans y diversas cuentas de spoilers han estado al pendiente de quiénes serán los atletas que regresarán a estas tierras y playas para librar este gran enfrentamiento contra Guardianes y Conquistadores.

Sin embargo, fue hasta este miércoles 27 de octubre que la directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, anunció a través de su cuenta de Instagram los nombres de los ocho atletas que conformarán este equipo de leyendas de Exatlón México. Conócelos.

La lista completa de las leyendas que regresan a Exatlón México

Smester constantemente se encuentra activa en sus redes sociales, contestando las dudas e inquietudes que los fans tengan con los diversos shows de TV Azteca y atendiendo a sus peticiones, y en esta ocasión decidió sorprenderlos confirmando a las Leyendas de Exatlón México que regresarán a enfrentarse a la nueva generación de esta aventura. Ellos son:

  • Keno Martell
  • Valery Carranza
  • Ernesto Cázares
  • Mati Álvarez
  • Aristeo Cázares
  • Evelyn Guijarro
  • Javi Márquez
  • Jazmín Hernández

Lo que sabemos del Juego de leyendas de Exatlón México

En realidad no conocemos cómo es que se librará este enfrentamiento entre las leyendas de Exatlón México y la nueva generación de atletas en esta quinta temporada. Al parecer, de nueva cuenta Guardianes y Conquistadores conformarán un equipo único que representará a su causa contra estos grandes 8 atletas del reality.

Si todo será como aquel primer duelo de leyendas en la tercera temporada de Exatlón, Los atletas se enfrentarán en un circuito a 10 puntos, donde al término de este se conocerá al ganador induscutido de esta batalla. En aquella ocasión, los de la entonces nueva generación se hicieron con el triunfo al haber derrotado a las más grandes estrellas de esta aventura.

Cabe señalar que en aquel entonces ni Mati Álvarez ni Jazmín Hernández formaban parte de este equipo de leyendas, pues ellas participaron en la tercera temporada. Caso contrario con lo que sucede con Yusef Farah y Macky González, quienes regresaron como parte del equipo de Leyendas esa vez y ahora se encuentran con la causa de Guardianes y Conquistadores.

¿Quién ganará en esta ocasión? Lo único que sabemos es que será un duelo vibrante en las tierras y playas de Exatlón México.