Espectáculos

5 escándalos de Galilea Montijo antes de su polémica con Inés Gómez Mont

Entérate de otros escándalos en los cuales la conductora Galilea Montijo ha estado inmiscuida, previo al vinculado con Gómez Mont.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:51

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se han distingo no solo por ser de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sino también por su amistad, la cual ha tenido sus claroscuros desde el inicio. 

Y es que antes de ser las grandes comadres que ahora son, tuvieron ciertas diferencias hace varios años, asperezas que en cierto modo influyeron en que hoy en día lleven una muy buena relación. Tal es así que Gomez Mont no ha escatimado en regalos hacia la tapatía de 48 años de edad, lo cual también ha dado paso a un sin fin de especulaciones sobre el dinero invertido en esos obsequios, sobre todo después de que Inés ha sido señalada por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero. 

5 escándalos de Galilea Montijo antes de su polémica con Inés Gómez Mont

Mucho antes de que Galilea Montijo fuera criticada por su relación con Inés Gomez Mont, quien actualmente tiene ficha roja de búsqueda por la Interpol en 190 países, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, esta conductora nacida en Jalisco ha tenido una serie de escándalos previos que a continuación te compartimos. 

Supuestos inicios en un table dance 

A pesar de que en más de una ocasión se ha dicho que Galilea Montijo trabajó en un table dance, mientras vivía en Jalisco, la también actriz siempre lo ha negado, e incluso ha dicho que de ser cierto no se avergonzaría por ello.

Problemas legales

En 2011, un juez de la Ciudad de México llevó a juicio a la conductora de Hoy por evasión de impuestos, delito que contemplaba la cantidad de 3 millones de pesos, aunado a una acusación de delitos contra la salud en contra de una de sus hermanas.

Relaciones sentimentales

Tras hacerse famosa por su incursión en la conducción, Galilea Montijo ya no pudo ocultar sus noviazgos, un tema que también ha sido polémico por su vinculación con otros famosos, como fue el caso del futbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y con el empresario Roger Torres, por mencionar algunos. 

Cirugía

Esta intervención fue dada a conocer por Alex Kaffie, quien en una de sus columnas dijo que la conductora de televisión debía mantener reposo y días después reapareció en el programa Hoy

Problema con Juan José Origel

El pleito se dio debido a una serie de fotografiáis que el polémico conductor de espectáculos mostró en el programa La oreja y que mostraban a la actriz tras sus cirugías estéticas. 

¿Será que Galilea Montijo dará más de qué hablar? Habrá que estar pendientes de esto.