Cine

¿Buzz Lightyear tiene cabello? Nuevo TRAILER con Chris Evans revela su nuevo look

¡¿Tiene cabello?! Disney Plus presentó el trailer de la nueva película de Buzz Lightyear y, más allá de la historia, los fans están conmocionados porque tiene pelo. Así es como luce nuestro guardián espacial.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:19

Desde hace tiempo se sabía los planes que Disney Plus tiene para varias películas en 2022 y para expandir el universo de ciertos proyectos. Uno de ellos es Toy Story y ahora disfrutaremos viendo una historia que protagonizará nuestro guardián espacial favorito, Buzz Lightyear.

Buzz, a quien da vida el actor de Capitán América, Chris Evans, se enfrentará a una nueva aventura por el espacio, pero quizá lo que más sorprendió a todos del trailer que Disney acaba de lanzar es que este ¿tiene pelo? Así es como luce.

Descrito como "el descubrimiento del siglo" en redes sociales, el trailer nos muestra a Buzz Lightyear con su traje característico de Guardián espacial mientras se encuentra en una nave en ignición. Sin embargo, luego lo vemos como una persona común y corriente que tiene cabello, confirmando que lo morado que rodea su cabeza en las películas de Toy Story es solo una prenda.

Sin embargo, esto no es nada nuevo. Y es que hace un par de años, en 2019, durante la rueda de prensa del lanzamiento de Toy Story 4, Tim Allen, actor que le diera voz a Lightyear en las películas animadas, contestó lo siguiente a la pregunta de que si su personaje tenía pelo:

"Tiene calvicie debajo y el pasamontañas que usa es para protección contra incendios… No, en realidad tiene una hermosa cabellera debajo. Es bastante rizado y tiene un chongo de hombre", contestó en ese momento Allen, quien todo este tiempo sabía que Buzz tenía pelo, pero no como él se imaginaba.

La nueva película de Buzz Lighytyear

Como lo pudimos escuchar en el trailer, Chris Evans da voz a Buzz Lightyear en una película que al parecer nos contará la vida del verdadero Buzz, quien no es un juguete como lo pudimos ver en Toy Story desde hace más de 20 años.

Este primer tráiler ha traído a nuestro héroe de la infancia en una aventura que parece sacada directamente de Star Wars, con enormes naves espaciales y mundos alienígenas futuristas.

Si bien "Lightyear" se había anunciado desde diciembre del año pasado, apenas hace unas horas fue cuando pudimos observar el trailer de lo que nos espera el 17 de junio de 2022, fecha en la que se estrenará la película aunque no se sabe si lo hará en los cines del mundo o exclusivamente en Disney Plus.