Espectáculos

Yolanda Andrade da detalles sobre su noviazgo con Thalía

La conductora mexicana habló acerca de su romance con la famosa cantante y actriz mexicana
martes, 26 de octubre de 2021 · 15:10

La exitosa conductora de televisión mexicana Yolanda Andrade ha vuelto a causar revuelo en redes sociales, luego de confesar que mantuvo un romance con la actriz y cantante conocida como Thalía

Recordemos que Andrade es popular en medios de comunicación por dar a conocer diversos detalles acerca de su romances antiguos como ocurrió con su presunto amorío con la actriz mexicana Verónica Castro. 

Todo ocurrió hace un tiempo cuando la presentadora de televisión realizó un Instagram Live junto a Lorena Meritano, con quien aparentemente también mantuvo una relación sentimental, Yolanda Andrade recordó que tenía una novia cantante que se puso celosa de Lorena. 

Hasta el momento este solo es un rumor que circula en redes sociales y medios de comunicación, ya que el presunto romance ocurrió hace algunas décadas, incluso hasta se especulo que ambas se habían casado, pero nunca se confirmó hasta este live. 

Yolanda Andrade confirma que anduvo con Thalía

Fue en el en vivo que realizó con Lorena Meritano que Yolanda Andrade habló acerca de su romance con ella y posteriormente mencionó que mantuvo varios romances con diversas celebridades como lo hizo con su compañera, la conductora Montserrat Oliver.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, le confesó a Lorena Meritano.

Cuando Yolanda platicaba acerca de su romance en los comentarios del chat del en vivo escribieron si se trataba de Thalía a o que ella mencionó que “le habían atinado”.

La situación causó polémica, sin embargo, no se volvió a hablar del tema, ni tampoco la cantante mexicana dio a conocer detalles acerca su romance con Yolanda.

Si deseas ver el video puedes dar clic AQUÍ.

Por su parte, el periodista Alejandro Zúñiga anteriormente habló sobre el tema y manifestó: 

“Tenían una relación, a mi hace como 20 años mes contaron porque ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo, fue que cortaron la telenovela”.