Entretenimiento

¿Por qué el Capi Pérez no está en Venga la Alegría?

Te contamos las razones por las cuales el Capi Pérez no ha participado en Venga la Alegría.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:59

El famoso conductor Capi Pérez tiene múltiples ocupaciones de las cuales hemos notado, ha estado bastante ausente. Y es que al ser un participante sobresaliente del reality ¡Quiero Cantar! es inevitable no sentir su ausencia, cosa que nos preocupa bastante, pues no sabemos las consecuencias que esto traerá.

A pesar de que en general el día de hoy hubo muy buenos números, una de las situaciones más notables fue la ausencia del conductor, quien podría estar en riesgo al no sumar puntos, lo cual podría afectar su permanencia, pues a lo largo del reality ¡Quiero Cantar!, hemos visto a otras participantes como Natalia o Brissia salir de la competencia por dicha razón, sin embargo, sabemos que el Capi es uno de los consentidos de la televisora.

Capi Pérez y su ausencia en Venga La Alegría

Hasta el momento no se sabe si Capi Pérez recibió algún permiso especial para poder ausentarse, lo que sí sabemos es que la razón por la que no se ha presentado es un viaje vacacional con su esposa, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram, y descubrimos que el gran destino vacacional de la parejita fue en el viejo continente, específicamente en Holanda, en donde a través de una serie de fotos, hemos podido notar que la han estado pasando increíble, algo que sin duda después tantas apariciones en distintos shows de la televisora del Ajusco, Capi Pérez merece.

Hasta el momento, ni los conductores del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, ni los jueces de ¡Quiero Cantar! se han proclamado con respecto a la situación, por lo que de momento no hay de que preocuparnos, pues seguramente el Capi Pérez estará próximamente de regreso para seguir siendo parte del elenco del matutino y para seguir sorprendiendo a sus seguidores con sus peculiares actuaciones en el reality de canto, ¡Quiero Cantar!