Netflix

5 películas en Netflix que debes ver si no te gusta celebrar Navidad

Aquí te compartimos las mejores producciones que no debes dejar pasar si no te gusta la Navidad
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:01

Se acerca la época navideña y con ella cientos de películas de este tema que a muchos amantes del entretenimiento no nos agradan lo suficiente, es por eso que aquí te compartimos las mejores sugerencias para dejar estas cintas a un lado. 

La famosa franquicia de Netflix nos cautiva con una gran variedad de producciones por lo que aquí te compartimos las películas que no debes dejar pasar. 

Recuerda que aunque se acerca la Navidad, también podemos entretenernos con otras películas, como lo son de acción, suspenso y otras más que aquí te compartimos

Películas que debes ver en Netflix que no son de Navidad

Atrapados juntos: En esta producción conoceremos a siete familias que viven el encierro en un edificio de departamentos en París en la Rue de l'Humanité cuando deben enfrentarse a la nueva pandemia.

Little: Este filme de comedia nos cuenta la historia de Jordan Sanders quien es una exitosa mujer de negocios que no trata nada bien a sus empleados, ella un día despertará con una transformación en la que tiene 13 años de edad, cuando sufría acoso constantemente. 

Lo que pasa en Las Vegas: La película estrenada en el 2018 conoceremos a  Jack y Joy, ellos vivirán una noche intensa en Las Vegas en donde llegarán hasta el matrimonio, pero para empeorar todo, ganarán un premio mayor de tres millones de dólares.

Premoniciones: La famosa cinta nos cuenta la historia de una mujer que comienza a tener sueños que le revelan situaciones de su futuro y todo a lo que deberá enfrentarse muy pronto. 

Sin Reservas: Para los amantes de la cocina y el romance esta producción es la mejor, aquí conoceremos a una chef que debe enfrentarse a problemas familiares como criar a su sobrina, además de encontrar el amor.