Televisa

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy, martes 26 de octubre, en el episodio 82?

Este martes 26 de octubre no puedes perderte un episodio más de La Desalmada, a través de la pantalla de Las Estrellas. ¿Qué pasará hoy? Aquí te contamos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:33

Estamos en la semana final de La Desalmada, y sus últimos capítulos prometen que cambiarán el destino de sus personajes para siempre. La telenovela de Televisa se ha convertido en el programa favorito de la televisión mexicana en horario estelar... y con justa razón.

La historia que gira alrededor de Fernanda Linares, interpretada por Libia Brito, se ha cocinado por 81 grandes episodios y es hora de ver el 82. ¿Qué pasará en el capítulo de hoy en La Desalmada? Esto es lo que debes saber.

¿Qué pasará hoy, martes 26 de octubre, en el episodio 82 de La Desalmada?

El explosivo capítulo de ayer por la noche llegó al punto central de la historia, al que todos sabían que iba a llegar y que era crucial que ocurriera capítulos antes de su gran final, y es que por fin Fernanda confesó a Rafael y a toda su familia que Octavio fue quien mató a Santiago, su ex esposo, el día en que se casaron además de que abusó de ella.

Por supuesto que nadie le creyó lo anterior a pesar de que Linares tenía pruebas de que Octavio había falsificado la firma de su difunto esposo para que pudiera construir su imperio sin importar a las personas que también aplastaría por lograrlo.

Mostrando las pruebas, Fernanda también demostró que ella y César no tenían un romance como Rafael había creído. Todos pensaban que la protagonista de esta historia hacía esto por estar despechada, pero todo cambió con la última prueba, la cual mostró a Octavio y a Julia besándose en su propia casa, lo que hizo que Leticia explotara y fuera a reclamarle a su amiga.

Todo este alboroto hará que Octavio "se sienta mal" lo que lo enviará directo al hospital y ocasionará que nuestros protagonistas de La Desalmada se separen. Durante este lapso, Brenda irá detrás de Rafael, pero al enterarse de la verdad, se convertirá en la nueva víctima de Octavio.

Germán será el único que le creerá a Fernanda de todo lo que dice, además de que será el apoyo de Leticia en los tiempos difíciles que se les avecinan en los últimos capítulos de La Desalmada. ¿Cómo crees que terminará esta historia?