Reality show

La Casa de los Famosos: Manelyk dice que su comida "le sabe a perfume"

La influencer dijo que sus uvas tenían un sabor extraño, uno que se asemejaba a un perfume, lo cual generó un rechazo hacia sus alimentos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:57

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, y ahora lo hace por un supuesto sabor raro que tenía la comida que probó Manelyk González.

Durante la preparación del desayuno del día de ayer, los integrantes de este reality show de Telemundo se dispusieron a colaborar, por lo que cada uno se dio a la tarea de hacer algo para que la comida quedara muy bien.

Sin embargo, hubo algo en el sabor de la fruta que no convenció a la influencer y que no pudo esconder al resto de sus compañeros.

Manelyk dice que su comida “le sabe a perfume”

El día de ayer los habitantes de La Casa de los Famosos tuvieron un momento extraño y no tan grato para su paladar, sobre todo Manelyk González, quien fue la primera en percatarse de un sabor extraño en sus alimentos.

Mientras las celebridades que quedan en el reality show de Telemundo se disponían a preparar el desayuno, algunas frutas eran parte de esos alimentos. Y dentro de ellos había uvas para degustar.

Y aun cuando esos racimos lucían apetitosos, su sabor dejó mucho qué desear para los participantes, en especial para la ex participante de Acapulco Shore, quien tras probar una uva de inmediato dijo que “sabían a perfume”.

Luego de este comentario preguntó a los demás miembros de La Casa de los Famosos si ellos también había probado ese sabor en la fruta, a lo que algunos de ellos solo la miraron, al igual que a la uvas que estaban comiendo.

Sabe como a perfuma la fruta ¿No les sabe como a perfume la uva?, preguntó la influencer. 

Estas fueron las palabras que Manelyk dijo tras haber probado una de a uvas que la producción del reality les dejó como parte de sus víveres. 

Ante este comentario, Pablo Montero se limitó a decir que era necesario lavar la fruta antes de comerla. Por otro lado, Kelvin expresó que quizá había sido la bolsa en donde estaban envueltas lo que le había dado ese sabor; mientras que otros integrantes dijeron que sabían a jabón. 

Al final cada uno de los miembros de La Casa de los Famosos confirmaron lo que Manelyk González había dicho, esto luego de probar cada uno una de las uvas. 

¿Manelyk se reencontrará con Jawy en La Casa de los Famosos?

De acuerdo con la filtración de información hecha a través de una cuenta de spoilers llamada La Comadrita, se reveló que Jawy podría estar próximamente en La Casa de los Famosos, lo cual supondría el reencuentro con su guapa ex novia, Manelyk.

De momento la producción de este reality show ni la propia infleuncer han confirmado o desmentido este dato, por lo que habrá que esperar a que los días transcurran para saber si se verán nuevamente o no.