Entretenimiento

La Casa de los Famosos: A gritos fans demuestran apoyo a Alicia Machado y Manelyk González

Las famosas se han convertido en las favoritas dentro del programa, ahora después de ser atacadas por sus compañeros son sus seguidores quienes les muestran su apoyo
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:30

La Casa de los Famosos ha puesto a varias celebridades en una posición bastante incómoda dentro de las últimas semanas, el gran complot que se armó en contra de Manelyk González y Alicia Machado no ha sido nada sencillo, y es que ahora los seguidores del programa se encuentran bastante molestos con la actitud de algunos de los participantes con las famosas. La gran popularidad de ambas celebridades las llevaron a convertirse actualmente en dos de las habitantes con mayor posibilidad de ganar, algo que sin duda tiene bastante conflictuados a los demás famosos como lo son Pablo Montero y Verónica Montes, quienes en diversas ocasiones han dejado claro que no les caen nada bien sus compañeras.

Ahora con una nueva polémica dentro de La Casa de los Famosos, Manelyk Gonzáles y Alicia Machado se han vuelto tendencia en redes sociales debido al gran apoyo que están recibiendo después de que se diera a conocer que algunos de sus compañeros se encontraban jugando bastante sucio, incluso se dice que se encuentran envenenando a las famosas, pues se sabe que le han puesto gotas para dormir a la comida de Alicia Machado y otro tipo de sustancias a la comida de Manelyk González.

El objetivo de sacar a toda costa a ambas famosas de la casa no tiene nada contentos a los televidentes, quienes después de ver la nominación del dúo la semana pasada aseguraron que no dejarán que salgan por lo que los demás famosos que se encuentren en peligro serán lo que estarán siendo eliminados las siguientes semanas de volver a vivirse esa situación.

Alicia Machado y Manelyk González han logrado crear un buen equipo, y ambas aseguran que se mantendrán fuertes para poder llegar hasta el final, además con el impulso de los seguidores ambas están seguras que podrán seguir resistiendo junto a sus compañeros para poder ganar a toda costa.

Alicia Machado y Manelyk González agradecen por el apoyo

Después de toda la polémica vivida en los últimos días con el mal trato por parte de compañeros como Veronica Montes y Pablo Montero, los fanáticos de Manelyk González y Alicia Machado decidieron plantarse fuera de la casa donde se encuentran encerrados para demostrarles todo el apoyo que han recibido.

Con gritos y aplausos los fanáticos decidieron sorprender a las famosas dentro de la casa quienes aprovecharon para correr al patio y contestar con mensajes de amor.

Los amamos gracias

La emoción ocasionada por la reacción de los seguidores de Manelyk González y Alicia Machado deja en claro que ambas famosas están listas para arrasar con sus contrincantes y demostrarles que ellas serán las últimas en salir de La Casa de los Famosos.