Reality

Inseparables: Bobby Larios recuerda su reencuentro en el reality con Romina Marcos, la hija de Niurka

El intérprete reconoció que la distancia de aquel instante se debe al tiempo que pasó sin verla, pues señala que no la reconoció ya que ahora ‘es una mujer’.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:22

Tras no lograr avanzar en los desafíos del reality ‘Inseparables, amor al límite’, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez abandonaron la contienda no sin antes recordar los mejores momentos que juntos pasaron en la misma; uno de ellos fue el incómodo momento que el actor protagonizó en el arranque, cuando tuvo el polémico reencuentro con Romina Marcos, hija de Niurka, su ex pareja.

Fue durante el primer capítulo del show que el originario de Guadalajara volvió a estar de frente con la joven con quien vivió por más de tres años, esto al estar casado con la famosa vedette cubana.

Sin embargo, pese al tiempo que hubo de convivencia, el saludo del intérprete con el resto del elenco omitió a Romina, una de las participantes que, así como él, asistió al programa en compañía de su pareja. 

¿Bobby Larios ignoró a Romina en el inicio de 'Inseparables'?

Dada la tensión que hubo en ese instante, la intervención de otra celebridad sirvió para que Larios se percatara de su error y enseguida pasó a darle un abrazó a Marcos, no obstante, el gesto que entonces expresó el artista no pasó inadvertido ante ella, pues ya en los comentarios dijo: “Bobby estuvo casado con mi mamá aproximadamente cuatro años. Yo era una niña, de 8 ó 9 años. Vivimos juntos… fue muy evidente, también, que me ignoró, nos ignoró”

Por otro lado, el actor confesó que el verdadero motivo de su distancia no está relacionado con problemas o resentimientos del pasado, sino que simplemente no la reconoció.   

“Cuando yo terminé esa relación pues era una bebé, prácticamente, y pasan los años y al verla ahora, la veo y digo ‘wow’”

 

Bobby Larios recuerda su reencuentro con Romina Marcos

Luego de que ambos pasaron semanas de retos y desafíos con sus respectivas parejas en las dinámicas de ‘Inseparables’, ahora, ya fuera del certamen, el cantante volvió a recordar ese punto donde por primera vez en mucho tiempo volvió a estar con Romina

En su declaración, Bobby sostuvo que el reencuentro con la joven fue inesperado ya que las emociones estuvieron al máximo; además, el famoso reconoció que el tiempo a partir de que ocurrió su separación con Niurka fue lo bastante extenso como para no reconocer a la hija de la bailarina.  

  • “Fue una emoción tan grande entrar y saludar… No fue porque a Romina no la quisiera yo saludar, sino que no la reconocí porque yo la dejé de ver cuando tenía 8 años. La veo ahora a los 25, 26 años, pues ya es una mujer”, detalló.