Netflix

Imperdonable: ¿cuándo se estrena y de qué va la nueva película de Sandra Bullock en Netflix?

Será a inicios de diciembre de este año cuando 'Imperdonable', cinta protagonizada por esta actriz, llegue al catálogo de Netflix.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:49

Sandra Bullock, actriz de cine y televisión de 57 años de edad, hará su triunfal regreso a Netflix con la nueva película titulada 'Imperdonable', luego del rotundo éxito conseguido con el filme 'Bird Box', estrenado en 2018. 

Se trata de una cinta original del gigante del streaming, inspirada en la miniserie de origen británico 'Unforgiven'. Para este largometraje se contó con la producción de la propia protagonista de Miss Simpatía, así como con el guión de Peter Craig. 

¿De qué trata Imperdonable, nueva cinta de Sandra Bullock?

Tras el buen recibimiento que tuvo 'Bird Box', Sandra Bullock retorna a Netflix con 'Imperdonable', un thriller dramático que nos mostrará la historia de Ruth Slater, una mujer que ha sido recientemente liberada de prisión, luego de haber cumplido una condena de 20 años, a causa de un brutal crimen. 

Al regresar a su ciudad natal, las personas que la conocían le muestran desdén y rechazo, además de no estar dispuestas a perdonarla por lo que hizo. Esto la lleva a buscar a su hermana menor y tratar de empezar de nuevo. 

En una entrevista para EW, Sandra Bullock dijo que ese terrible crimen desata una ola de ira y mucho dolor en aquellas personas que se vieron directamente afectadas por lo sucedido, al igual que por su liberación, por lo que ahora solo le queda la redención y lograr que su hermana menor y única familia que tiene, la reciba y perdone.

Además de la participación de la también productora de cine y protagonista de Gravity, estos son los otros actores que forman parte del reparto de Imperdonable:

  • Vincent D'Onofrio
  • Jon Bernthal 
  • Richard Thomas
  • Linda Emond
  • Aisling Franciosi
  • Rob Morgan
  • Viola Davis

Fecha de estreno de Imperdonable, nueva película de Netflix

A través de las cuentas oficiales de redes sociales de Netflix se dio a conocer la fecha de estreno de Imperdonable, la cual será el próximo 10 de diciembre.

Pero si deseas verla en la pantalla grande, algunas salas de cine en México la proyectarán a partir del 24 de noviembre. 

A continuación te dejamos el trailer de esta nueva cinta.