Espectáculos

3 FOTOS de Brendan Fraser que muestran su antes y su después

El famoso actor vuelve a Hollywood en una esperada película, aquí te compartimos su antes y después
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:18

Uno de los actores más reconocidos de los años 90's es el artista Brendan Fraser quien es conocido por protagonizar icónicas producciones como lo es George of the Jungle y la trilogía de The Mummy, ¿las recuerdas?

Sorpresivamente el actor canadiense, de 52 años de edad, desapareció de la pantalla grande sin dar a conocer el motivo, hasta este momento cuando finalmente se anunció su regreso. 

Recientemente se reveló que Brendan Fraser se sumó al elenco de la producción de la película de “Batgirl” quien interpretará al villano Firefly, la cinta será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi con el guion realizado por Christina Hodson, informó el medio Deadline.

Se sabe que el filme será protagonizada por la actriz Leslie Grace en el personaje de Barbara Gordon, aunque hasta el momento no se han revelado los nombres de otros actores integrantes de la producción que se espera que llegue a la plataforma de HBO Max en el año 2022.

Instagram de brendan__fraser

¿Qué ocurrió con Brendan Fraser, tras ser uno de loas actores más cotizados de Hollywood?

Brendan Fraser logró volverse uno de los actores más cotizados en Hollywood en el 2000, tras protagonizar icónicas películas, pero sin dar a conocer los motivos el artista se alejó de la industria del espectáculo. 

Anteriormente el artista reveló que los esfuerzos físicos que realizó en las producciones en donde no utilizó dobles para las escenas de acción le provocaron varias lesiones físicas en su cuerpo que lo obligaron a operarse.

Instagram de brendan__fraser

Fraser obtuvo lesiones en las rodillas, costillas y en las cuerdas vocales, así como sus grandes contusiones, por lo que decidió tomarse un descanso en el año 2010, época en la que también se divorció de la actriz Afton Smith, con quien tuvo tres hijos. 

Posteriormente el actor volvió a poner pausa a su carrera luego de que denunciara al periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, asegurando que sufrió de abuso de su parte en el año 2003. 

Instagram de brendan__fraser
Más de