Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana el segundo Duelo Internacional hoy 26 de octubre?

La revancha del equipo mexicano desafiará nuevamente la destreza de su oponente en el segundo choque del Duelo Internacional en Exatlón 2021
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:23

“Hoy vamos a cobrar esta cuenta, hoy vamos a estar en la línea como una familia, y los quiero metidos, y los quiero concentrados”, se escucha decir a Antonio Rosique, presentador de Exatlón México que en el avance de hoy motiva a los atletas para vencer el segundo encuentro del Duelo Internacional

Tras un complicado arranque de ciclo, los desafíos de la contienda continuarán esta noche con la batalla que mantiene el selectivo nacional contra la alineación de Eslovenia, cuadro que aventajó el combate cuando superó a México en las rondas de la primera justa. 

México pierde el primer Duelo Internacional en Exatlón 2021

Los integrantes de Guardianes y Conquistadores olvidaron las diferencias de antes y se unieron para hacer frente al nuevo adversario, el conjunto europeo que llegó a desafiar su habilidad física e incluso externó comentarios acerca de su talento en las pistas.

Luego de que la tensión se mantuvo al máximo al momento en que ambos asistieron a ceremonia, Eslovenia mostró ventaja en las vueltas iniciales que de inmediato los posicionó punteros, y a pesar de que hubo un instante en que el marcador mostró empate, fue éste el grupo que logró ganar.

Posteriormente, el desenlace que tuvo la derrota para los competidores de Exatlón México fue adjudicado a Macky González, participante azul cuya actitud en el reto fue considerada el detonante que propició el mal resultado. Sin embargo, la ventaja de los eslovenos en el primer Duelo Internacional generó una gran decepción en los atletas que ahora se alistan para salir a correr la segunda pugna, misma que ya promete un mejor desarrollo.  

 

¿Quién gana hoy el Duelo Internacional de Exatlón 2021?

Pese a que México no consiguió vencer a su enemigo en el primer choque de esta batalla, la alineación logrará levantarse para superar a Eslovenia en el segundo enfrentamiento, pues según detallan cuentas de spoilers, la escuadra de Guardianes y Conquistadores derrotará a su contrario en los juegos de hoy.

Hasta ahora se desconoce cuál es el resultado definitivo que tendrá esta confrontación; sin embargo, hay teorías de que los contendientes llevaron a cabo una reflexión donde acordaron no caer en los mismos errores de subestimar a su rival.  

 

 

Cabe añadir que los datos respecto al Duelo Internacional no están confirmados, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.