Exatlón México sigue llenándonos de emociones con cada transmisión, y este lunes fuimos testigos de uno de los capítulos con más emociones dentro de la competencia, pues rojos y azules no sólo disputaron un duelo por la Fortaleza, sino que tuvieron que unir fuerzas para representar dignamente a Exatlón México.
El reality deportivo comenzó calentando motores con el disputado juego por la Fortaleza, en donde después de un par de duras semanas para los Conquistadores, por fin lograron salir del mal momento para así quedarse con el ansiado territorio, dejando claro que a pesar de haber perdido a Osirys Lopez, los atletas restantes están dispuestos a dejarlo todo por su querido color azul.
Macky González explota contra Eslovenia
El plato fuerte del inicio de la onceava semana de Exatlón México, llegó con uno de los duelos más esperados por los atletas de la quinta temporada, y es que tanto Guardianes, como Conquistadores, tuvieron que unir fuerzas para así convertirse en una misma selección en favor del reality azteca, pues llegó por primera vez a esta quinta edición, un duelo internacional en contra de Exatlón Eslovenia. El duelo se convirtió en una verdadera guerra, sin embargo, y a pesar de que los atletas de Exatlón México dejaron todo en los circuitos, no pudieron salir victoriosos, pues los eslovenos demostraron su fortaleza y vencieron en el primer duelo internacional.
Esta derrota sin duda fue dolorosa para todos los atletas, en especial para Macky González quien no tuvo la mejor de sus noches, pues desde el inicio, la capitana de los Conquistadores llegó con una actitud agresiva en contra de los eslovenos, lo que la hizo ver muy mal, pues cuando uno de los atletas extranjeros expreso la belleza de las mexicanas, Macky explotó diciendo que no venían a ligar sino a competir, dejando a todos desconcertados pues su actitud dejó mucho que desear.
“Tenemos en la bandera, el escudo bien tatuado, entonces yo honestamente agradezco el piropo de Igor, pero nosotros no venimos a ligar acá, venimos a ganar, y necesitamos la misma seriedad por parte del equipo”, comentó Macky González.
Hasta el momento no sabemos cómo podrá influir anímicamente esta derrota para los atletas, sin embargo, podría comenzar a haber rupturas después de lo sucedido la noche de ayer. Por lo pronto sólo nos queda seguir sintonizando los próximos episodios de Exatlón México y ver si los atletas son capaces de quitarse el mal sabor de boca en un posible segundo duelo internacional.