Reality

Exatlón 2021: MEMES critican a Macky tras perder el Duelo Internacional contra Eslovenia

La competidora de Conquistadores fue duramente juzgada por la actitud que tomó durante el Duelo internacional en Exatlón 2021.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:59

Tras vivir un fin de semana lleno de incertidumbre, este lunes se llevó a cabo el tan esperado Duelo Internacional que disputaron los atletas de Exatlón México contra el cuadro de Eslovenia, deportistas que finalmente se llevaron la victoria. 

La batalla tuvo lugar en las tierras de República Dominicana, sitio donde la formación europea, al igual que la mexicana, ejecuta diariamente las rondas y desafíos que ponen a prueba su capacidad física, pues con cinco temporadas al aire, este reto se ha vuelto de los más esperados y solicitados por la audiencia del reality; sin embargo, en esta ocasión México no alcanzó el triunfo dado el desenlace que tuvo un altercado.     

México pierde el Duelo Internacional contra Eslovenia en Exatlón 2021

Guardianes y Conquistadores portaron la misma camiseta en la fusión que los motivó a pelear juntos en representación del país; no obstante, pese al buen espíritu con el que arrancó el equipo, los problemas no tardaron en salir y, al parecer, éstos ocasionaron la derrota.

Además de la poca comunicación que hubo en el conjunto, una de las corredoras que integra la escuadra azul fue señalada como principal responsable del mal desarrollo, pues su actitud, nuevamente, detonó la polémica que al final originó el mal resultado. 

 

Memes critican a Macky González 

Anteriormente, la ‘Amazona’ fue juzgada por elevar los conflictos del show tras lanzar una serie de comentarios que atacaron de manera directa a los adversarios rojos; sin embargo, ahora la capitana de los Conquistadores vuelve a repetir la misma postura pero en contra de Eslovenia.

 

 

En pleno Duelo Internacional, González llevó la rivalidad con la mejor contendiente del equipo opuesto hasta un nivel personal que no sólo la hizo perder el control, sino también su ronda.

Posteriormente, ya con el ambiente tenso, al resto del grupo que conforma el Exatlón México le fue imposible recuperarse.

 

 

Desde antes de terminar el encuentro, las redes sociales comenzaron a llenarse con decenas de comentarios en contra de Macky, pues de acuerdo con la opinión que externaron los fans, ella causó la derrota del selectivo nacional.