Entretenimiento

Exatlón 2021: la vez que Rumania insultó a México y los atletas les cerraron la boca (VIDEO)

Los Duelos Internacionales son una de las etapas más estresantes dentro de la temporada, y en esta ocasión los atletas mexicanos no se dejaron pisotear
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:54

Exatlón México es uno de los reality shows más emocionantes de la televisión, reuniendo a cientos de atletas a lo largo de sus últimas cinco temporadas, la producción de TV Azteca pone a prueba sus capacidades dentro de las playas de República Dominicana para finalmente coronar al ganador absoluto de cada una de las temporadas, además el gran desempeño de los atletas rojos y azules los ha convertido en grandes leyendas del programa, teniendo una gran base de fanáticos quienes hasta la fecha los apoyan en cada uno de sus regresos a los distintos juegos de Exatlón México.

Durante las distintas etapas dentro de la competencia los atletas se van enfrentando a retos cada vez mayores, y la presión de aguantar una semana más a veces suele quebrar hasta al más preparado, por lo que para los participantes es muy importantes mantener su mente enfocada en el objetivo de ganar a toda costa y apoyar a su equipo sin importar los obstáculos, ésta mentalidad es la que ha llevado a los distintos atletas a convertirse en los más fuertes en nuestro país.

Llegando el momento de los Duelos Internacionales, México siempre ha logrado demostrar que cuenta con los atletas más fuertes a nivel mundial, siendo uno de los equipos con mayores victorias a nivel internacional, Exatlón México nunca ha decepcionado a sus seguidores quienes esperan ansiosos cada uno de los enfrentamientos con otros países.

Sabemos que a veces la presión y el estrés pone bastante nerviosos a los atletas mexicanos, sin embargo existe un punto que nadie dentro del equipo puede aceptar, y esos son los insultos. Con un gran espíritu competitivo los atletas mexicanos demuestran en cada una de sus competencias que no necesitan ni siquiera dirigirle la palabra a sus contrincantes, por lo que al vivirse una situación tensa los atletas mexicanos suelen tomar sus propias medidas como fue en el caso contra Rumania.

Ana Lago defiende al equipo mexicano de los insultos por parte de Rumania

La primera temporada de Exatlón México ha sido una de las más importantes dentro de la historia del programa, presentando a algunos de los mejores atletas hasta el momento, era casi inevitable sentir la tensión dentro del primer enfrentamiento internacional, sin embargo los atletas mexicanos se encontraban bastante confiados en sus habilidades dentro de los circuitos.

Llegando a una arena de competencias con la mentalidad de ganar, el equipo mexicano no pudo aceptar la agresiva actitud del equipo proveniente de Rumania, quienes con risas burlonas e insultos se dirigieron a los atleta después de ganar uno de los primeros enfrentamientos, por lo que la gimnasta Ana Lago solo pudo responder de la manera más tranquila.

A su asunto, váyanse

Tras ese incómodo incidente, la famosa gimnasta no pudo evitar salir nuevamente al circuito con hambre de victoria, por lo que con un marcador de 9-9, Ana Lago usó sus habilidades dentro de los circuitos para ganar una increíble ventaja durante los últimos relevos, dando así la victoria a México.

Con una increíble actitud, Ana Lago junto a sus compañero Ernesto Cázares lograron una vez más tener la victoria mexicana, dejando helados a sus competidores quienes ahora se iban como todos unos perdedores.

Obviamente siempre tratamos de jugar limpio, creo que a pesar de los malos comentarios que se vieron en el circuito, la victoria nuevamente se queda aquí