Reality

Exatlón 2021: Aseguran que Mati es "La representante que México merece" tras polémica de Macky ante Eslovenia (FOTOS)

Fans recuerdan la reacción de los deportistas al enfrentar a Mati Álvarez, campeona del show de quien incluso revelaron sentir admiración.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:13

El Duelo Internacional que abrió paso a las actividades de la semana 11 en el Exatlón México exhibió la mala postura de la audiencia frente al comportamiento de Macky González, competidora azul que dada su actitud en el concurso ya es comparada con la campeona Mati Álvarez.

Desde el inicio de la contienda, la representante de Conquistadores fue tachada por los fans del reality como la atleta más polémica de ambos grupos, pues, afirman, sólo busca llamar la atención a través de comentarios fuera de lugar que sólo vulneran la estabilidad de los equipos. 

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió en el enfrentamiento que los deportistas del Exatlón México disputaron contra el cuadro de Eslovenia, conjunto europeo que desafío al selectivo nacional y demostró mejor habilidad en el desarrollo combate físico. 

Y es que, a diferencia de otras ocasiones, el desenlace que presentó la escuadra de Guardianes y Conquistadores ocasionó la derrota del grupo ante un rival que supo aprovechar la discusión del mismo. Sin embargo, el público sostiene que Macky González es la responsable de dicho resultado. 

Al concluir el encuentro, las redes sociales comenzaron a llenarse con mensajes en contra de la ‘Amazona’ que ya es juzgada por su comportamiento a la hora de encarar el reto; incluso, el enfado de los seguidores se mantiene con reclamos a su actuar y aseguran que no es digna de representar al país.   

Macky González en Exatlón México

 

Aseguran que Mati Álvarez es "La representante que México merece" 

El debate que surgió en línea luego de que Eslovenia venció a México en el Duelo Internacional de Exatlón 2021 también sirvió para recordar a una de las atletas más queridas y destacadas en la historia del show: Mati Álvarez, famosa ex participante roja que ya suma tres campeonatos ganados en su paso por el concurso. 

“Qué pena ajena lo de Macky, ya me imagino lo que estarán diciendo los eslovenos después de su actuación tanto en ceremonia como en pista...mientras que en otras competencias internacionales vienen y se quedan maravillados con la reina de reinas...Mati Álvarez...la representante que México se merece sin lugar a dudas”

Se lee en las reacciones que los fans comparten para exponer su descontento con la intervención de González, mientras que al mismo tiempo recuerdan la sorprendente ejecución de Mati en Duelos Internacionales donde hasta los rivales aplaudieron el talento y destreza de la heptatleta.

 

 

Fans defienden a Macky González

Por otro lado, hay un grupo de seguidores que se encarga de defender la postura de Macky al resaltar que fueron los integrantes de Eslovenia quienes comenzaron la discusión en el Exatlón al burlarse del cuadro mexicano y minimizar sus triunfos en las pistas, de tal forma que ahora no dudan en apoyarla con argumentos que hacen visible otro enfoque. “Bien por ti Macky, que supiste defender a los tuyos”, subrayan las reacciones.