Famosos

¡Detención arbitraria! Sale a la luz VIDEO del arresto de Héctor Parra, así fue el momento exacto

La Fiscalía General de Justicia detuvo al actor en la alcaldía Benito Juárez, esto por presunto abuso sexual agravado hacia su hija.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:35

A cuatro meses de su detención, este martes salieron a la luz imágenes del momento en que el actor Héctor Parra es detenido afuera de su casa por agentes de seguridad capitalina, esto luego de que fue acusado por abuso sexual en contra de su hija. 

En el video difundido se aprecia la reacción del artista cuando los uniformados utilizan la fuerza ya que éste se niega a ser aprehendido; sin embargo, al final cede al arresto y es trasladado en el vehículo de las autoridades.

Salen a la luz imágenes del arresto de Héctor Parra

La grabación de seguridad fue difundida esta mañana en el programa ‘De primera mano’, donde también se expuso que fueron cinco los agentes que lo interceptaron después de emplear una técnica de distracción.

Y es que el artista, quien al inicio se encuentra afuera de su domicilio junto a un automóvil negro, es abordado por dos personas que presuntamente se acercan a él con la intención de solicitarle información acerca de una calle; no obstante, al notar la presencia de más sujetos, Héctor Parra intenta regresar a su hogar.

Posteriormente, los agentes de la Fiscalía General de Justicia rodean al famoso y le muestran un documento donde, al parecer, se encuentran los detalles que permiten el arresto, por lo que Parra cede a la detención y sigue el procedimiento que está sin resolver.

Caso de Héctor Parra

El intérprete fue arrestado el 15 de junio de 2021 por presunto abuso sexual en contra de Alexa Parra, su hija que en 2020 lo denunció por conductas inapropiadas.

En entrevista, la joven detalló que su confesión está sustentada en las experiencias que vivió cuando su padre la tocó cuando era pequeña.

“No podía confrontarlo porque me daban miedo por sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba. En las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho”

Por su parte, el acusado mencionó estar cansado de la situación y sostuvo que las declaraciones de su hija son mentiras que dañan su imagen y afectan su carrera artística.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional. Estoy seguro que no tiene idea (Alexa Parra) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre", comentó Héctor Parra en una entrevista para el programa 'Ventaneando'.