HBO Max

¡Confirmado! Dune tendrá SECUELA y ya tiene fecha de estreno

Aquí te revelamos cuándo podrás ver la nueva y esperada secuela de Dune
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:08

La esperada producción de Dune finalmente ha llegado a los cines de todo el mundo, así como a la plataforma de streaming de HBO Max, pero no solo eso sino que también se han revelado nuevas sorpresas.

Luego de ver la nueva película de la productora de Warner Bros, nos ha dejado en suspenso con su primera parte y ahora estamos a la espera de una nueva secuela. 

Gracias a Legendary Pictures junto a Warner Bros este día se confirmó que la producción tendrá una segunda parte, la cual se espera que llegue a los cines el próximo mes de octubre del año 2023. 

Para nuestra sorpresa, Legendary Pictures compartió un tweet en el que se observa una primera imagen del teaser de su secuela, además de dar a conocer que oficialmente la cinta estaba en camino. 

Para los fanáticos está noticia ya se había comenzado a especular desde tiempo atrás, ya que el director Denis Villeneuve indicó anteriormente que pensaba en realizar una secuela de Dune, mientras que el medio Deadline le preguntó a Ann Sarnoff de WarnerMedia sobre una próxima adaptación, ella mencionó: 

“¿Tendremos una secuela de Dune? Si ves la película, ves cómo termina. Creo que casi sabes la respuesta a eso", agregó la celebridad.

¿Que se sabe de la segunda parte de la película de Dune?

Se espera que en la secuela de Dune volveremos a ver al mismo elenco de la primera adaptación, en donde se podría adaptar las historias de los libros de la serie.

Creemos que la nueva historia nos completará la segunda mitad de la novela original creada por Frank Herbert, como la vimos en en la primera película que se ha estrenado.