Televisión

¿Tania Rincón está vetada de TV Azteca por irse a Televisa?

La conductora michoacana, Tania Rincón, dijo que pese a ya no estar en TV Azteca, dejó esa empresa en buenos términos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:08

Tania Rincón, una de las recientes conductoras de televisión que acaba de unirse de manera formal al programa Hoy, habló en una entrevista de radio con el también conductor y locutor, el Capi Pérez, sobre su salida de TV Azteca.

En esta charla transmitida a través de Exa FM, la presentadora de 24 años de edad, originaria de Michoacán, se sinceró y trajo a la mesa el tema de su salida de la televisora del Ajusco, así como de su llegada a Televisa.

¿Tania Rincón vetada de TV Azteca por irse a Televisa?

Durante la charla radiofónica que sostuvo Tania Rincón con el Capi Pérez, la conductora de televisión dijo que antes de estar en TV Azteca ya había pasado por las filas de la empresa de Emilio Azcárraga Jean cuando se trasladó a la Ciudad de México, estando como presentadora en un programa de deportes. 

Después de esa etapa Rincón se trasladó a TV Azteca, lugar en donde fungió como presentadora del matutino Venga la alegría hasta 2019, ya que luego de ese año decidió cambiar de aires entrando a la empresa ubicada en San Ángel. 

Sobre si hay una especie de veto hacia ella de parte de la televisora del Ajusco, Tania Rincón expresó que ha llegado a pensar eso, por lo que poner un pie dentro de la compañía de Salinas Pliego no lo ve como una opción. Sin embargo, reconoció que al dejar la empresa quedó en muy buenos términos, aunque no sabe a ciencia cierta si tiene permitido volver en algún momento. 

Acerca de su entrada a Televisa, la presentadora de 34 años de edad reveló que poco tiempo después de haber dejado las filas de TV Azteca, Magda Rodríguez, la ex productora de Hoy, se comunicó con ella para proponerle ser parte del matutino.

También confesó que ante tal invitación se sintió un tanto extraña, pues durante varios años había estado del otro lado, con la competencia. No obstante, dijo que pese a haber sido parte de TV Azteca muchos años nunca se refirió de mala manera hacia el otro programa que comité directamente con Venga la alegría. 

Antes de que concluyera la entrevista con el Capi Pérez, Tania Rincón comentó que a pesar de haber estado en ambas televisoras, el chiste aquí es ser respetuoso y profesional con su trabajo y el de los demás. 

Recordemos que la participación de esta guapa conductora en Televisa ha sido constante durante los últimos meses. Dentro del reality show Guerreros, creado también por Magda Rodríguez, ella fungió como conductora de ambas temporadas, al lado de Mauricio Barcelata.

De igual forma Tania Rincón tuvo apariciones especiales en Hoy y participó en el reality show de baile Las Estrellas bailan en Hoy, haciendo pareja con Paul Stanley.