Entretenimiento

¿Quién es Leona en quién es la máscara? Fans reconocen de inmediato a la cantante

Grandes personajes se presentaron la noche de ayer en el escenario de ¿Quién es la Máscara?, uno de ellos descubierto fácilmente.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:40

La tan esperada noche de combate en ¿Quién es la Máscara?, estuvo conformada por tres grandes personajes, Gitana, Hormiga y Monstruo de las Nieves, este último, parecía que tenía una muy buena conexión con la juez Yuri, quien al sospechar quien estaba detrás de la Máscara, no pudo evitar soltar algunas cuantas lágrimas de emoción, además de que decidió mantener su apuesta oculta, pues intuimos que ya sabe claramente de quien se trata.

De este trío en combate, los grandes vencedores fueron Monstruo salvado por los jueces y Gitana salvada por el público, haciendo que en esta ocasión quien tuviera que despedirse de su personaje fuera la Hormiga, quien al quitarse la Máscara sorprendió a más de uno, pues resultó ser la famosa comentarista deportiva Adriana Monsalve.

Leona fue reconocida fácilmente por sus fans

El siguiente enfrentamiento estuvo a cargo de 3 personajes que inundaron el escenario de grandes emociones en ¿Quién es la Máscara?, en donde pudimos disfrutar de Leona, Zarigüeya y Sirena.

La primera en presentarse fue Leona, quien a través de las pocas pistas que compartió, no revelaba mucho sobre ella, sin embargo, todo cambio al escucharla cantar, pues más de uno nos llevamos una grata sorpresa al intuir que quien podría estar detrás del personaje sería Dulce María, quien tiene una voz muy particular, conocida a nivel mundial por su personaje de Roberta en la novela y agrupación RBD.

De este segundo trío de personajes, Leona y Sirena fueron rescatadas por los jueces y el público presente, además, las redes sociales se llenaron de apuestas las cuales indican que muchos pensamos que detrás de la máscara de Leona se encuentra Dulce María.

De este último duelo, quien se despidió del reality fue el personaje de Zarigüeya, que nos regaló un grato momento interpretando la canción de Bad Bunny. Por último, al final del programa fue descubierto por Carlos Rivera, quien aseguró que detrás de la máscara se encontraba Faisy.