Televisa

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién es Monstruo de las Nieves, el personaje que conmovió a Yuri hasta las lágrimas?

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? dijo sentirse conmovida por la celebridad que se encontraba dentro de aquel personaje. ¿Quién es Monstruo de Nieve? Lo averiguaremos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:58

El tercer programa de ¿Quién es la Máscara? llegó acompañado de un mar de emociones, pues si bien todos gozamos con las ocurrencias de todos los nuevos personajes que conocimos ayer, también nos conmovimos hasta las lágrimas al igual que una de las investigadoras del programa, Yuri.

Y es que cuando Monstruo de Nieve hizo su primera aparición en ¿Quién es la Máscara?, Yuri la reconoció de inmediato, por lo que por primera vez en la temporada hizo un pronóstico secreto sobre de qué famoso se trata, además de haber derramado algunas lágrimas. ¿Quién es este personaje?

La gran actuación de Monstruo de las Nieves en ¿Quién es la Máscara?

Este tierno monstruo, el cual adelantó la navidad a todos los investigadores, saltó al escenario para demostrarnos que no solo es una buena cantante, sino que también es una gran bailarina y que a pesar de tener un enorme traje sobre ella, puede transmitir un gran espectáculo.

Al ritmo de "Bidi Bidi bom bom", canción que hiciera popular Selena puso a bailar a todos, quienes trataban de adivinar por la tesitura de su voz de qué famosa se trataba. Y es que parece ser que no cabe duda que es una gran cantante, pues así lo afirman Carlos Rivera y Yuri, quienes saben mucho del tema.

¿Quién es Monstruo de las Nieves?

Quizá la pista que más se quedó grabada en la mente de todos los fans de ¿Quién es la Máscara? es que la famosa detrás de este curioso personaje tiene con este una gran relación, pues se apellidan igual. Luego de esto las especulaciones se hicieron un tanto obvias, pues condujeron a María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina".

Esto podría ser el origen del porqué Yuri se conmovió hasta las lágrimas, pues mencionó que se le hacía increíble que una celebridad de su talla hubiera accedido a aceptar ponerse un traje así, de esas dimensiones, posiblemente por su edad y su estatura.

Sin embargo, esto no lo creen todos los fans. Algunos piensan que este monstruo no podría ser ella principalmente por su estatura, pero en la televisión cualquier cosa podría pasar. Otros aseguran que se trata de María del Sol, Olga Tañón o incluso Denisse de Kalafe por el color de voz, pero olvidan la pista del apellido.

¿Quién estará detrás de Monstruo de las Nieves? Seguro lo sabremos en un nuevo episodio de ¿Quién es la Máscara?