Televisa

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién es Hormiga Reina y Zarigüeya, los nuevos eliminados dela competencia?

Un nuevo episodio de ¿Quién es la Máscara? llegó este domingo y, a pesar de que muchos no lo querían, Hormiga y Zarigüeya fueron destapadas. ¿Qué personalidades estaban detrás de estos personajes? Entérate.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:57

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? está sorprendiendo a todos, no solo por los personajes que han sido desenmascarados, sino por la calidad de shows que los participantes nos han regalado domingo tras domingo.

Sin embargo, a pesar de que todos y cada uno de ellos han dejado su alma en el escenario, la razón de ser de esta competencia es que dos personajes deben salir de ella cada semana, y esta le tocó a Hormiga Reina y a Zarigüeya. ¿Qué celebridades estaban detrás de sus máscaras? Entérate.

¿Quién es Hormiga Reina en Quién es la Máscara?

En las pistas, hormiga decía ser "más que una cara bonita", y desde que era chica siempre había luchado contra esto. Ella se enfrentó contra Monstruo de las Nieves y Gitana, sin embargo, al final ella no fue salvada ni por el público ni por los jueces, por lo que se tuvo que desenmascarar.

Así, Hormiga fue la quinta eliminada de ¿Quién es la Máscara? y reveló que detrás de este personaje se encontraba Adriana Monsalve, figura pública que de inmediato se hizo tendencia, no por la sorpresa que generó al verla, sino porque la mayoría no sabía quién era ella.

Monsalve es una periodista de deportes oriunda de Caracas, Venezuela. Fue en 2007 cuando llegó a México para formar parte de ESPN como conductora de Sports Center y donde además pudo entrevistar a los deportistas más importantes del mundo. Finalmente fue hasta el 2018 cuando se mudó a Televisa Deportes donde funge como conductora y ahora como participante de ¿Quién es la Máscara?.

¿Quién es Zarigüeya en Quién es la Máscara?

A diferencia de Monsalve, a este personaje lo reconocieron fácilmente. Quizá la pista más interesante de él, fue que "siempre se movía de madriguera", pero siempre cosechaba éxitos. Y como lo supimos luego de que fuera desenmascarado, Zarigüeya no mentía.

La mayoría de los investigadores lo relacionaron con una figura del mundo del deporte, como lo fue Luis Hernández "El Matador", Jair Pereira o incluso Miguel Layún, sin embargo, no era ninguno de ellos. Al desenmascararse, Zarigüeya demostró que se trataba de Faisy, sorprendiendo a todos los investigadores.

Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, es un actor y comediante a quien conocemos por ser el querido conductor de Me Caigo de Risa, además de que lo hemos visto en otras facetas, por ejemplo como conductor de "El Tlacuache" en Los 40 y en Fútbol para Todos, donde también fue conducto de 2008 hasta 2013.