Entretenimiento

¿Laura Bozzo perderá su nombre? Irina Baeva aclara su postura tras victoria con Gabriel Soto

Laura Bozzo podría perder su nombre en caso de que así lo decidan Gabriel Soto e Irina Baeva.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:46

Hace unos días Gabriel Soto compartió a través de redes sociales un fragmento del tribunal en el cual demuestra que él y su pareja Irina Baeva ganaron la demanda en contra de la conductora peruana Laura Bozzo, después de casi un año de proceso.

El motivo por el cual fue demandada Laura Bozzo, estuvo relacionado a causa de los comentarios hechos por la conductora, quien aseguró que Gabriel Soto había puesto fin a su matrimonio con Geraldine Bazán a causa de una intromisión por parte de Irina Baeva. Después de un largo proceso de aproximadamente un año, la pareja ganó la batalla, pues Laura Bozzo decidió no asistir a la audiencia legal correspondiente, por lo cual el falló fue a favor de la pareja, quien, al saber el veredicto final, no dudo en compartirlo a través de redes sociales.

Laura Bozzo podría perder su nombre

La demanda que realizaron Gabriel Soto e Irina Baeva, implicaba delitos como difamación, acoso, amenazas y discriminación, por lo que podrían decidir si quedarse o no con la propiedad del nombre de "Laura Bozzo".

En una entrevista que ofreció Irina a los medios de comunicación, comentó que lo que más les interesaba a Gabriel y a ella es que quedará por escrito el precedente de lo sucedido y ganar la demanda, pues la indemnización monetaria no era realmente lo que buscaban, sino más bien el limpiar sus nombres de todo lo acontecido.

Por último, Irina Baeva, fue cuestionada sobre la fecha para la boda, la cual había sido pospuesta, a lo que comentó que no tenía prisa por llevarla a cabo, pues poco a poco aprovecharía el tiempo para organizarla, pues faltan aproximadamente 8 meses para que se realice el gran evento.