Entretenimiento

Las 5 mejores FOTOS de Mane de Acapulco Shore en bikini con las que conquistó Instagram

La influencer ha logrado conquistar las redes sociales con sus increíbles look de playa
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:36

Manelyk González logró generar una gran base de fanáticos tras su participación en el alocado reality show Acapulco Shore, la famosa se convirtió en todo un ícono de MTV después de varias temporadas junto a sus amigos dentro de la casa más escandalosa de Acapulco, sin embargo después de algunos años la famosa aseguró que su etapa dentro del programa que la lanzó a la fama había terminado.

A diferencia de su comadre Karime Pindter, Manelyk González comenzó a buscar nuevas oportunidad alejadas de la fiesta y el desastre, por lo que logró impulsar su carrera dentro de otros reality shows además de lanzar una línea de bikinis y fajas para poder conseguir una figura tan espectacular como la de ella, su gran compromiso con los fanáticos la posicionó como una de las celebridades más queridas de Acapulco Shore, y hasta la fecha muchos de sus seguidores aseguran que el reality no será lo mismo sin la increíble participación de la famosa.

Ahora buscando cambiar un poco su imagen, Manelyk González se encuentra actualmente participando dentro del reality de Telemundo, en el que ha logrado conseguir una excelente fama cambiando la idea que varios seguidores tenían de ella en cuanto a su fuerte personalidad. Siendo una de las favoritas para ganar "La Casa de los Famosos" algunos de sus compañeros ya comenzaron a pelear para sacarla ya que está representando una gran amenaza, sin embargo el público ha hecho hasta lo imposible para salvarla dentro de estas últimas semanas.

Convirtiéndose en una de las influencers más queridas en los últimos meses, Manelyk González adora compartir múltiples fotografías dentro de su Instagram para presumir su increíble figura, y aunque aceptó que se sometió al bisturí para alcanzarla, después de varios años asegura que ha logrado mantenerse con un estilo de vida bastante fit, por lo que sus seguidores han mostrado gran admiración hacia la famosa.

Las 5 mejores fotografías de Manelyk Gonzáles en bikini

Los bikinis son su especialidad, por esa razón es casi imposible no encontrar una buena fotografía de Manelyk González luciendo un increíble look de playa dentro de su feed de Instagram. La gran presencia que tiene la famosa logra transmitir una seguridad bastante clara en cada una de sus publicaciones lo que la tiene recibiendo millones de mensajes de admiración dentro de sus posts.

Los distintos conjuntos que muestra resalta bastante con su apariencia, por lo que sabemos que Manelyk González sabe perfectamente bien que colores le favorecen y son esos los que más utiliza, por ejemplo colores frios como el azul y el verde la hacen lucir una piel radiente, por otra parte los colores como amarillo y naranja le dan un toque a su bronceado.

Sin duda es clara la razón de por qué Manelyk González es la reina de Instagram y los bikinis, y es que sus publicaciones rondan entre los 800 y 900 mil likes.

Más de