Entretenimiento

Exatlón México: "Adiós, Capi", Karina Rodriguez le aplica una llave EN VIVO (VIDEO)

Las divertidas secciones dentro del programa nocturno de Capi Pérez lo pusieron en una tormentosa situación
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:02

Capi Pérez se ha convertido en uno de los comediantes y conductores más queridos dentro de la televisión, después de varios años al aire, el famoso se ganó el corazón de millones de espectadores quienes lo siguen en redes sociales para disfrutar de su divertido contenido.

Dándole espacio a los ex participantes de Exatlón México, Capi Pérez aprovecha su programa nocturno para recordar los momentos más icónicos de la competencia añadiendo su particular humor. En esta ocasión fue el turno de Karina Rodriguez, la integrante azul que logró causar bastante controversia en su estadía en República Dominicana.

La famosa le aplica una llave a Capi Pérez en vivo

Recordando los mejores momentos dentro de Exatlón México la ex integrante del equipo azul pasó un divertido momento junto a Capi Pérez durante el reconocido programa "La Resolana". Entre risas y burlas amistosas, el conductor aprovechó la presencia de Karina Rodriguez para poder descubrir su lado más fuerte durante un duelo de artes marciales.

La deportista tomó la iniciativa de demostrarle a Capi Pérez sus habilidades dentro de la arena de competencia, sin embargo el famoso no estaba preparado para la increíble llave, con un grito desesperado y una caída bastante chistosa, Capi Pérez fue atacado por la atleta con una de sus fuertes maniobras.

Observando algunos de los momentos más icónicos de la competencia, Capi Pérez aseguró que la atleta azul se había convertido en una de las más fuertes dentro de la quinta temporada, sin embargo su fuerte actitud la llevó a ser una de las principales enemigas del equipo rojo.

Entre risas, Karina Rodriguez aceptó sus distintas etapas dentro de Exatlón México asegurando que se convirtió en una de las oportunidades más valiosas en su vida.

¿Quién es Karina Rodriguez?

Siendo la novena eliminada dentro de la quinta temporada de Exatlón México, Karina Rodriguez es una peleadora profesional de artes marciales mixtas convirtiéndose en la primera campeona mexicana de artes marciales mixtas en Invicta FC dentro del peso mosca. Su gran participación dentro del equipo azul la llevó a convertirse en una de las atletas favoritas dentro de esta temporada, lamentablemente no pudo concluir su camino en la competencia.

Actualmente la famosa se encuentra preparándose para seguir compitiendo dentro de su deporte, siendo una de las mexicanas más reconocidas dentro de las artes marciales mixtas.