Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 25 de octubre?

Los atletas del Exatlón México se alistan para correr uno de los circuitos más demandantes e importantes en el arranque de la jornada.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:59

Diez semanas pasaron desde que TV Azteca arrancó las actividades del Exatlón México en la quinta temporada, edición donde actualmente contienden los equipos de Guardianes y Conquistadores; líneas que hoy, nuevamente, salen a las pistas con la intención de conseguir el triunfo en La Batalla por la Fortaleza

Este desafío comenzará la jornada donde integrantes de ambos cuadros encararán a otro adversario, Eslovenia, grupo de atletas que esta noche llega a desafiar al selectivo nacional en el Duelo Internacional.

Dicho encuentro es uno de los más importantes en el transcurso de la contienda, pues los deportistas que participan en él se encargan de medir su habilidad en temas de rendimiento y preparación física; sin embargo, ya hay rumores de que los resultados no son favorables. 

Lo poco que se conoce hasta el momento es que una representante del Exatlón México será quien posiblemente origine el desenlace trágico para la escuadra local, lo cual podría ser en respuesta al desarrollo que hubo en La Batalla por la Fortaleza.

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

Todo parece indicar que la salida de Osirys Escobedo no afectará la estabilidad y el rendimiento del conjunto azul, pues de acuerdo con la información que ya se maneja en redes sociales, los Conquistadores defenderán su estancia aún con el bajo ánimo que mantiene el grupo.

Según datos expuestos en cuentas de spoilers, serán los Guardianes quienes pierdan el reto de esta noche.

Conquistadores en Exatlón México.

 

Beneficios de ganar ‘La Fortaleza’ en Exatlón México

La ostentosa villa del reality ofrece servicios exclusivos que mejoran el desempeño de los atletas durante los días de enfrentamiento. Algunas de las comodidades que distinguen a sus instalaciones son: alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa privada y sala de estar.

Asimismo, ganar el inmueble no sólo se traduce en bienestar, sino también en posible ventaja ya que el descanso sirve de estrategia para arrancar de la mejor forma los duelos siguientes. 

Cabe añadir que el resultado de la batalla no está confirmado, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.