Reality show

Exatlón 2021: ¿Osirys se dejó ganar por Jahir? En Twitter dicen que sí

Tras la salida de Osyris López de Exatlón México, usuarios en redes sociales comenzaron a decir que este atleta de parkour se había dejado ganar por el capitán de Guardianes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:58

En un duelo de eliminación cardiaco dentro de Exatlón México, Osyris López tuvo que despedirse anoche del reality deportivo, tras caer frente a Jahir Ocampo, el experimentado capitán de Guardianes, y ante su compañero Ramiro. 

Fue durante la etapa de arranque del duelo de anoche donde este atleta de parkour, oriundo de Ciudad Neza, no pudo imponerse ante Ramiro, quien además antes de salir dijo que desde el inicio de la quinta temporada, siempre fue quien puso disciplina dentro del equipo de Conquistadores y que su entrenamiento fue de día, tarde y noche. 

De igual forma comentó que aun cuando el destino no quería que continuará en la competencia, se retiraba contento de lo que había logrado dentro del reality show de TV Azteca

¿Osyris se dejó ganar por Jahir en Exatlón México?

Tras haber perdido en el duelo de eliminación la noche de este domingo 24 de octubre, el público de Exatlón manifestó a través de redes sociales que el atleta de 19 años de edad se había dejado ganar, comentarios que comenzaron a causar revuelo entre los internautas y espectadores del programa de televisión. 

Además, otros usuarios comentarios que la salida de Osyris se debió a una estrategia de parte de la producción del reality deportivo, ya que el capitán de Guardianes recibe un mayor apoyo y es más mediático, por lo que no era conveniente que saliera., además se señalar una supuesta trampa.

También se habló de que el total de carreras registradas por el deportista del Estado de México habrían sido más de las reportadas por Antonio Rosique, conductor del programa.

Mientras tanto otros usuarios de Twitter pusieron en duda el nivel olímpico de Jahir Ocampo, ya que no ha demostrado, según los televidentes, un desempeño óptimo, por lo que ahora han comentado que esperan que en los próximos días este atleta haga un mejor trabajo. 

Javi Márquez defiende a Macky de palabras expresadas por Jahir Ocampo

Antes de la polémica desatada por la salida de Osyris López este domingo y de que se habría dejado ganar por Jahir Ocampo, el ex participante de Exatlón México, Javier Márquez, defendió a Macky González de las palabras que dijo el capitán de Guardianes, sobre que el equipo rojo tenía mucho mejor nivel que sus oponentes. 

Dijo que lo que le había gustado de la respuesta de la capitana de Conquistadores fue que aguantó los dimes y diretes de Jahir, al decir que dentro de Exatlón todos eran iguales, ya que no importaba si eran atletas olímpicos, panamericanos o campeones nacionales.