Entretenimiento

Exatlón 2021: Nataly Gutiérrez confiesa que SÍ hace trampa en circuitos (VIDEO)

La competencia está llena de rivalidades entre ambos equipos, sin embargo Nataly no está jugando nada limpio
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:44

Exatlón México tuvo un difícil inicio de su quinta temporada, afortunadamente para la producción después de unos cuantos meses esta nueva temporada finalmente logró cumplir las expectativas de todos los seguidores del reality quienes han estado atentos a cada uno de los programas para poder apoyar a los nuevos competidores con su participación en los circuitos más innovadores. 

El estrés y las preocupaciones han logrado sacar el peor lado de los atletas, no importa si son rojos o azules, los roces entre ambos equipos han puesto un poco tensos a los concursantes dentro de las últimas semanas.

Las estrategias se han complicado un poco debido a las distintas lesiones y salidas de los integrantes de ambos equipos, sin embargo Guerreros y Conquistadores tienen una meta clara, ganar a toda costa y mantenerse intactos una semana más para poder avanzar con el mayor número de atletas para la siguiente etapa de la competencia.

Algunos fanáticos han señalado que existen algunas estrategias bastante sospechosas por parte del equipo rojo, en específico por parte de la deportista Nataly Gutiérrez quien en varias ocasiones se ha mostrado bastante agresiva durante algunas de las etapas de los circuitos haciendo más complicada la participación de sus competidoras azules.

Nataly Gutiérrez confiesa que sí hace trampa en circuitos

Durante la competencia la deportista Nataly Gutiérrez ha sido señalada debido a una actitud bastante competitiva durante los diferentes circuitos de la semana, a pesar de su excelente desempeño dentro del equipo rojo, algunos fanáticos de los azules aseguran que ella siempre intenta jugar sucio durante la etapa final de los circuitos.

Este cuestionamiento llegó hasta oídos de la producción por lo que en el último Santuario la famosa fue cuestionada por esta actitud, lo más impactante fue su respuesta.

Cuando es un tiro único, como un aro al centro, la verdad yo me acomodo y trato de bloquearlo para que no tire ella

Aceptando las especulaciones Nataly Gutiérrez podría meterse en bastante problemas con el equipo contrario debido a su pésima actitud, ya que claramente se encuentra jugando sucio y bloqueando a sus contrincantes para poder tener más ventaja, no es la primera vez que vemos una actitud bastante complicada por parte del equipo rojo dentro de esta temporada, y es que desde un principio la rivalidad entre ambos equipos ha dejado en claro que esta quinta temporada será una de las más fuertes.