Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Los llamó "hipócritas"? Heber criticó a Conquistadores por su acción con Osirys

Tras la salida del competidor azul, Heber no estaba seguro de la sinceridad de los Conquistadores con su compañero
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:42

La décima semana dentro de Exatlón México tuvo que despedir lamentablemente a un atleta azul, después de su gran participación Osirys López tuvo que despedirse de su gran sueño de poder conquistar la quinta temporada dentro de las playas de República Dominicana. Demostrando que es uno de los fanáticos más grandes de la competencia, el atleta tuvo un inicio bastante complicado con sus compañeros azules, sin embargo a lo largo de la quinta temporada demostró que su preparación estaba rindiendo frutos dentro de los nuevos circuitos.

Convirtiéndose en uno de los competidores nuevos del equipo azul más querido por parte de los seguidores, la triste salida de Osyris López dejó bastante tristes a los miles de televidentes, quienes en redes sociales compartieron sus mensajes de apoyo al atleta. Recordemos que desde el principio de la quinta temporada los fanáticos no se mostraban nada contentos con la llegada de nuevos competidores en Exatlón México, afortunadamente con el paso de las semanas, los fanáticos lograron conectar con los atletas que llegaron para conquistar la competencia. El fuerte enfrentamiento entre Jahir Ocampo y Osyris López lamentablemente dejó fuera de la competencia al atleta azul, quien aunque dió su mejor esfuerzo fue vencido por el atleta rojo más experimentado dentro de los circuitos.

La salida del integrante azul dejó bastante pensativos a los atletas rojos quienes aseguran que los competidores azules no valoraron lo suficiente a Osyris López durante su estadía en el programa, ya que ahora que ha salido muchos revelan que era una de sus personalidades más fuertes y que tenía todo el material para poder ganar la competencia, demostrando que su gran fanatismo por el reality show le ayudó a tener clara cada etapa de la competencia.

Heber llama hipócritas a los atletas de Conquistadores

El domingo de eliminación dentro de Exatlón México siempre son bastante preocupantes, con un duelo a muerte entre Jahir Ocampo y Osyris López, el atleta azul resultó ser el eliminado de la semana, por lo que su equipo se mostró bastante cabizbajo tras su salida. La actitud de los azules dejó bastante pensativos a los rojos quienes aseguran están siendo bastante hipócritas pues desde un principio estaban muy molestos que su atleta admiraba mucho a los integrantes de Guerreros.

Heber fue uno de los competidores que señaló la gran hipocresía del equipo azul, pues asegura que nunca se mostraron como un equipo con él y que siempre le recriminaba su fanatismo a los rojos.

No lo estaban apoyando a un principio de todo y después como que existe apoyo, se ve raro

El inicio de una nueva semana llega con más adrenalina que nunca, y ahora será tarea de los azules recuperarse después de esta terrible pérdida dentro de la competencia.

El equipo azul no estaba muy contento con la actitud de Osirys

Recordemos que en un principio Macky González fue una de las atletas azules que se mostraron bastante molestas con la actitud de fanático por parte de su compañero, además lo hizo pasar por momentos bastante incómodos dentro de la competencia debido a su gran actitud con los que en ese momento eran sus rivales.

Ahora con su salida, el equipo de Conquistadores se encuentra bastante tristes y aseguran que se había convertido en parte de la familia azul y será su tarea poder vengar su salida las próximas semanas mientras se enfrentan al equipo rojo en los próximos duelos.