Exatlón México

Exatlón 2021: Juego de Leyendas sería CANCELADO por esta IMPORTANTE razón (VIDEO)

Un nuevo rumor comenzó a surgir en las tierras y playas de Exatlón México. ¿Será que el Juego de Leyendas está en peligro de ser cancelado? Esto es lo que se dice al respecto.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:46

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores es la temporada del reality deportivo de TV Azteca que peor inicio ha tenido de las cinco que lleva en toda su historia, y aunque han sabido recuperarse semana tras semana, sus esfuerzos aun no son suficientes.

Es por esto que desde hace más de un mes se ha venido hablando acerca de un evento que garantizará que los fans de esta aventura regresen a verlo, pues promete traer a los mejores de todos los tiempos a estas tierras y playas... o por lo menos eso se pensaba. ¿El Juego de Leyendas de Exatlón México está cancelado? Esto es lo que se rumora.

¿El Juego de Leyendas de Exatlón México está cancelado?

Desde hace más de un mes se ha venido comentando acerca de un nuevo Juego de Leyendas, en el que los mejores atletas que han pisado aquellas playas se reunirían de nueva cuenta para otorgarnos un nuevo show con grandes carreras, tal y como lo hicieron en la tercera temporada.

Sin embargo podría no ser así. Y es que a través de YouTube circula un video en el que aseguran que este nuevo Juego de Leyendas estaría cancelado. Según el canal de esta plataforma llamado "Mago Cósmico" revela que Exatlón México habría decidido que este evento ya no se realizaría, pues se le había dado prioridad al duelo internacional.

La información fue vertida el día de ayer, antes de que TV Azteca transmitiera un nuevo episodio de esta gran aventura, en la cual desmintieron por completo el rumor de que el reality se había olvidado por completo del Juego de Leyendas e incluso nos contaron cuándo es que se llevará a cabo.

Lo que sabemos del Juego de Leyendas de Exatlón México

Ayer por la noche, en el marco de la "polémica" eliminación de Osirys López de la competencia, la Máxima Autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, fue tachado de "cruel" luego de que revelara que el joven atleta amante de esta aventura no formaría parte del equipo que se enfrentaría a Eslovenia ni del que, posteriormente, se enfrente en el Juego de Leyendas, confirmándonos también que este duelo sí se llevará a cabo.

"Mañana nos enfrentaremos a Eslovenia en el primer duelo internacional de la temporada, y Osirys quería estar ahí. Y en unos cuantos días, en la semana número doce, que ya está a la vista, se enfrentarán a las Leyendas del Exatlón, a los mejores de todos los tiempos, en una semana que va a ser también memorable", dijo Rosique mientras escuchaba atentamente el "pequeño faraón de Neza".

En algún momento de la competencia se había dicho que los atletas de esta temporada que llegaran al Juego de Leyendas conformarían de nueva cuenta un solo equipo, el cual se enfrentará, como en la tercera temporada, a un grupo de atletas que representará a los históricos de Exatlón México, los cuales jugarán un circuito a 10 puntos, tal y como se realizará en el Duelo Internacional contra Eslovenia.