Series

5 escalofriantes series que nos hicieron sentir terror en 2021

A continuación te compartimos un breve recuento de aquellas escalofriantes series que este año nos llevaron a experimentar terror y que puedes ver en plataformas de streaming.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:08

A unos días de que celebremos Halloween y Día de Muertos, las series sobre sucesos escalofriantes o terroríficos son el contenido perfecto para desvelarse y, en ciertos casos, tener dificultades para dormir ante lo que vimos en cada historia y el miedo que nos generó. 

Y si además de ser fan de las historias de terror también lo eres de las plataformas de streaming, entonces esta lista de series escalofriantes seguro te interesará.

5 escalofriantes series que nos hicieron sentir terror en 2021 

La temporada de ver series de terror ha llegado, y aun cuando no hay una fecha exacta o conveniente para ver este tipo de producciones, el Día de Brujas se vuelve el pretexto perfecto para sentarse frente a la pantalla o apoyarse con un dispositivo móvil y armar un maratón de aquellos proyectos que nos hicieron sentir miedo y que incluso no nos dejaron dormir durante la noche. 

Y si de terror se trata, este 2021 diversas plataformas de streaming estrenaron varias series escalofriantes que seguro querrás ver y que a continuación te compartimos. 

Brand New Cherry Flavor 

Protagonizada por la actriz Rosa Salazar, esta serie cuenta la historia de una joven cineasta que se traslada a la meca de la industria cinematográfica, es decir Hollywood, para hacer su película, pero se topa con un hombre que le roba su historia, llevándola a experimentar una sed de venganza incontrolable, la cual comienza a salirse de control.

Esta producción, basada en una novela de Todd Grimson, la puedes encontrar en Netflix

Midnight Mass

Misa de media noche, traducida así al español, es otra serie disponible en Netflix que puedes ver y que llegó a su catálogo en 2021. 

Aquí un joven sacerdote llega a un pueblo que al parecer ha perdido la fe, por lo que su arribo a dicho lugar traerá nuevas cosas y sucesos que harán que los habitantes recobren su fervor religioso. 

El primer episodio fue transmitido el 24 de septiembre del año en curso y fue creada por Mike Flanagan.

Them

Estrenada el 9 de abril de 2021, Them o Ellos es una serie de terror creada por Little Marvin y producida por Lena Waithe, ambientada en la década de los 50, donde Alfred y Lucky Emory toman la decisión de trasladarse con su familia a un barrio habitado por blancos en Carolina del Norte, siendo ellos de raza negra. 

Y es justo su nueva casa la que al parecer es el blanco de fuerzas malévolas que amenazan con destruirlos. 

Si te interesa ver esta serie, lo puedes hacer entrando al sitio oficial de Amazon Prime Video

Chapelwaite

Se trata de una serie de terror estadounidense, inspirada en el cuento "Jerusalem's Lot", escrito por Stephen King, protagonizada por el actor Adrien Brody. 

La trama se desarrolla en el año 1850 y cuenta la vida de Charles Boone, un hombre que huye de su hogar para escapar de la locura de su padre. Luego de un tiempo forma una bella familia, aunque esa buena racha se ve ensombrecida porque su esposa cae enferma y le pide a su esposo que le prometa que cuando ella muera se llevará a sus hijos a su ciudad natal. Lo que no sabe el protagonista es que al regresar hallará secretos oscuros familiares que desencadenaran sucesos por demás aterradores.

Para ver esta serie es necesario que entres a Amazon Prime Video y buques el canal de Epix. 

Chucky

A partir del próximo 27 de octubre ya podrás ver la nueva serie de Chucky, aquel mítico personaje de terror que causó miedo en la década de los 90 y que ahora regresa en una versión contemporánea para cautivar a las nuevas generaciones de espectadores, producción en la cual los asesinatos perpetrados por un maligno muñeco poseído regresan. 

Sería en la plataforma de Star+ y a través del combo Disney Plus y Star+ donde podrás verla. Para ello es necesario que realices un pago de 199 pesos, o bien 259 pesos si optas por el combo. 

Si alguna de estas escalofriantes series te llamó la atención, date un tiempo para entrar a sus respectivas plataformas de streaming y tiembla de miedo con estas producciones.