Famosos

Él es el VERDADERO compañero de batallas de Estefanía Ahumada (FOTO)

El talento de Estefanía Ahumada la coloca como estrella de famosas producciones donde anteriormente encontró el amor.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:58

Estefanía Ahumada se ha vuelto una de las celebridades más queridas dada su exitosa carrera en televisión cuya intervención ganó mayor popularidad en distintos reality shows, pues con 30 años de edad, su experiencia en el espectáculo no sólo abarca participación en concursos o retos de pareja, sino también colaboración en otras emisiones donde ejerce el papel de presentadora.

Pese a que en muchas ocasiones se le ha visto aparecer en programas orientados a temas de supervivencia, o bien, a desafíos que ponen a prueba su capacidad física, uno de los aspectos que más llama la atención sobre la famosa es su vida romántica, pues hasta hace poco, la española sostuvo una relación sentimental con Luis Caballero ‘Potro’, ex integrante de 'Acapulco Shore'.

Romance de Estefanía Ahumada y ‘Potro’

Las celebridades comenzaron a salir cuando ambos se unieron a los equipos que integraron la competencia ‘Guerreros 2020’, transmisión producida por Televisa que dio pie al romance; sin embargo, tras varios meses de felicidad, éste concluyó al poner a prueba su relación. 

Y es que, de acuerdo con datos que expuso el periodista de entretenimiento Álex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’, todo indica que la extranjera no soportó más tiempo las infidelidades de su ex compañero, razón por la que prefirió dejarlo.  

“Me entero que Estefanía Ahumada y Luis Caballero el 'Potro' ya no son novios. La expareja forma parte de la nueva temporada de 'Inseparables'... ¿El motivo del truene? Estefanía se hartó de las infidelidades de Luis", aseguró el comunicólogo. 

 

Estefanía y ‘Potro’

 

Desde el momento en que ocurrió dicha ruptura, cada uno se decidió a trabajar en los proyectos que mantienen con las televisoras donde actúan como miembros de diversos realities, pues Ahumada ya goza de un gran historial que incluye apariciones en programas como ‘Inseparables’, ‘Inframundo’ y ‘Reto 4 elementos’.   

¿Quién es el verdadero compañero de batallas de Estefanía Ahumada?

A través de redes sociales, la presentadora compartió un par de imágenes junto al hombre que, aseguró, es su verdadero compañero de batallas en los momentos de mayor dificultad: su papá. 

En el texto de las fotografías que añadió a su perfil, la famosa resaltó el cariño que siente por su padre, a quien menciona en celebraciones especiales con mensajes donde externa su amor por él.