Entretenimiento

Duelo internacional Exatlón 2021: Avance del capítulo 51 HOY lunes 25 de octubre (VIDEO)

Guardianes y Conquistadores olvidan los colores y se unen en un duelo que dará mucho de que hablar.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:40

Exatlón México 2021 inicia su onceava semana de competencias, y con ello un sinfín de emociones que el reality deportivo nos tiene preparados, pues iniciara no solo con un muy luchado juego por la Fortaleza, sino con un duelo internacional en el que Guardianes y Conquistadores tendrán que dejar los colores de lado, para representar a todo un país.

El día de ayer y tras una dolorosa perdida para los Conquistadores, los Guardianes lograron imponerse y dejar en claro que pasan por un muy buen momento, pues eliminaron a un elemento de sus máximos rivales, después de un disputado duelo en el que Osirys López no pudo continuar en la competencia, sin embargo, vendió muy cara su derrota al casi dejar fuera a Jahir Ocampo, quien es considerado como uno de los pilares del equipo rojo.  

¿Qué sucederá en el capítulo 51 de hoy 25 de octubre?

En el avance mostrado por Exatlón México para el día de hoy 25 de octubre, vemos a unos Conquistadores sumamente afligidos por la perdida de Osirys López, pues ya era considerado cómo uno de los atletas principales de los azules, algo que sin duda le harán ver a los Guardianes en el duelo por la Fortaleza, pues podemos ver a Macky González reclamarle a los rojos, tras las burlas por la salida de Osirys que en algún momento se mostró cómo fan de los Guardianes.

“Llega Jahir, y le dice ‘bien chacorta, no vayas a vender mi camiseta cuando salgas’, pues no, no la va a vender porque ya no lo ve cómo fan, y estuvo apunto de que fuera otra la historia”, comentó Macky.

México vs Eslovenia

El platillo principal de esta noche, llegará luego del duelo por la Fortaleza, en donde veremos a Guardianes y Conquistadores, unirse cómo un solo equipo para sacar la casta por el país que los vio nacer y así dejarlo todo en el encuentro de los atletas de Exatlón México vs Exatlón Eslovenia.

El choque de ambos equipos, podremos disfrutarlo este lunes 25 de octubre a partir de las 7:30 pm a través de la señal de Azteca Uno.