Entretenimiento

De 'La fea más bella' a 'Bake Off México', 5 FOTOS de la evolución de Angélica Vale

La famosa y reconocida actriz, ha pasado por un gran cambio con el paso de los años, desde su aparición en “La fea más bella” hasta su estreno en la nueva serie culinaria de HBO Max.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:32

Angélica María Vale Hartman o conocida únicamente cómo Angelica Vale, es sin duda una de las actrices más reconocidas dentro de la televisión mexicana, y es que ha formado parte de exitosos proyectos dentro de la pantalla chica en nuestro país, razón por la que se ha ganado el corazón de los televidentes con personajes cómo “Leticia Padilla Solís”.

Además de actriz, Angelica Vale es una exitosa comediante, imitadora y cantante, hija de la actriz Angelica María y el comediante Raúl Vale, nacida en la Ciudad de México en 1975, cuya trayectoria dentro de las pantallas inició con tan solo dos meses de edad, pues apareció junto a su madre en la telenovela “El Milagro de Vivir”.  Posteriormente, Angelica Vale continuó con su carrera dentro de la televisión desde muy pequeña además de en obras de teatro, lo que le trajo a la actriz la oportunidad de participar con personalidades de la talla de Ricky Martin.

Para 1998, Angelica obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Soñadoras, el cual fue muy especial por un despegue importante en su carrera, sin embargo, uno de sus personajes más emblemáticos llegaría hasta 2007 con el estreno de la telenovela “La Fea Más Bella”, en donde fue la protagonista en el papel de Leticia Padilla Solís o “Lety”, quien era el personaje principal de la adaptación mexicana de la telenovela colombiana “Yo soy, Betty la fea”, acompañada de el también prestigioso actor Jaime Camil.

Angelica Vale llega a HBO Max

Recientemente, Angelica Vale le ha dado un nuevo giro a su carrera, al ser la conductora de la primera temporada del reality culinario de HBO Max, Pasteleros Bake Off Celebrity México, el cual ha generado mucha euforia dentro de los fans de los realities de cocina, pues llega con un nuevo formato a México.

El reality estará plagado de celebridades y busca llegar a ser la competencia directa de MasterChef Celebrity México. Dentro de los participantes podemos encontrar nombres como el de Yuri, Lorena Herrera, Alma Gómez (Cositas), Giovanna Romo, Omar Fierro, Manuna, Marcela Lara, Sandra Itzel, Sergio Arau, o la youtuber Kenia Os.

Los capítulos serán revelados cada jueves y veremos a Angelica Vale en un nuevo proyecto que ella misma considera como una nueva faceta.

“La conducción la he hecho más fuera de México, en mi país lo he hecho para algunos premios y yo creo que esa es una razón por la cual no se pueden perder Bake Off Celebrity México, porque me van a conocer en una faceta distinta, además de que es una gran producción”, compartió Angelica Vale para Crónica Escenario.