Cine

¡Brendan Fraser vuelve a la pantalla! Interpretará a un villano en Batgirl

La producción de Batgirl se ha retrasado años en salir a los cines, sin embargo, podría toda la espera valer por completo la pena. ¿A que villano podría interpretar Brendan Fraser? Esto es lo que sabemos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:32

Hubo un tiempo que la carrera de Brendan Fraser estuvo en la cima, y enormes películas como lo son "La Momia" o "George de la Selva" lo comprueban. Luego de un crudo episodio de abuso y de exponer su historia, el actor está dispuesto a regresar al estrellato y "Batgirl" podría ser la clave para lograrlo.

Y es que, además de que aparentemente se encuentra realizando al menos 4 películas en este momento, es posible que también haya obtenido un papel para la esperada película de DC Comics, pero ahora como villano. ¿Cómo lucirá Fraser ahora de antagonista y a quién dará vida? Esto es lo que sabemos.

Brendan Fraser, el nuevo villano de Batgirl

Según el medio especializado en el cine y la televisión, The Hollywood Reporter, se ha confirmado que Brendan interpretará a Firefly, un bombero vengativo de Ciudad Gótica también conocido como Garfield Lynns en el mundo de Batgirl. Es así que Fraser se podría enfrentar cara a cara contra la nueva "batichica", que será interpretada por Leslie Grace.

Brendan Fraser no es ajeno al Universo de DC en la pantalla grande, ya que en la actualidad interpreta al personaje de Cliff Steele también conocido como Robotman en Doom Patrol. Sin embargo, Fraser solo da su voz y esporádicamente aparece en persona, por lo que no sería un impedimento para que aparezca en la pantalla ahora como villano.

Lo que se sabe de la próxima película de Batgirl es realmente poco, aunque se ha hecho del conocimiento de los fans en el más reciente DC FanDome que en este proyecto participarán JK Simmons, Christina Hodson como guionista y Adil El Arbi y Bilall Fallah como los directores.

¿Por qué Brendan Fraser se alejó de la actuación por tanto tiempo?

A principios de la década de los 2000, Brendan Fraser era uno de los actores que en mayores películas de comedia aparecía, y en una que otra de acción. Sin embargo, todo cambió cuando en 2003 sufrió de abuso sexual por parte del periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, mismo que lo obligó a retirarse de la actuación.

Esto, sumado con su divorcio de la actriz Afron Smith y la muerte de su madre hicieron que Fraser cayera en una enorme depresión. Años después y luego de haber sido motivado por el movimiento #MeToo de 2018 para contar su historia de abuso, la carrera de Brendan tomó un segundo aire, y al parecer, Hollywood y sus fans lo han recibido con los brazos abiertos.

¿Cómo lucirá Brendan Fraser de villano en Batgirl?